En la mañana inestable del domingo, último día de Enero 2021, el equipo de futsal del Club Social y Deportivo Argentino se midió con Paraná V, el puntero de la zona del Torneo Transición en Paraná.

Aproximadamente 10 hs. arrancó el partido con Argentino metido en el partido que debía hacer y asi lo había planteó durante los entrenamientos de la semana, esperando al rival y aprovechando los espacios para jugar de contra con el objetivo de hacerse del balón. Hasta que Marcos Knuttsen coloca un pase de 25 metros a la cabeza del goleador Julián Magnin y este define por arriba del arquero desatando la alegría de los Frankinos.

Más tarde, siguió siendo un partido muy trabajado hasta que de una jugada magistral se encuentra el albiceleste con el 2 a 0. Nerviosismo del rival por no poder llegar al arco defendido por Orlando Barrios, termina la primera parte con el visitante ganando 2 a 0.

Ya en el complemento, llegaron nuevamente los goles del equipo dirigido por Ariel Chuard y Carlos Pfeiffer que no perdonaba en sus contras. Cotejo durísimo donde se logró un gran triunfo sobre el equipo Paranaense y achicar la diferencia en la tabla.

Gran actuación para lograr el siguiente resultado final, Argentino 7 (Rodrigo Quiroz x2, Leandro Ledesma x2, Julián Magnin x2 y Cristián Corbalán) vs. Parana V 4. Aquí otros resultados de la octava fecha:

  • J. Hernández 12 vs. Peñarol «B» 3.
  • Neuquén 3 vs. B. Grande 3.
  • Argentino Franck 7 vs. Paraná V. 2.
  • J.H. Negro 10 vs. Peñarol «C».

Con este triunfo, el equipo de nuestra localidad sigue segundo a una fecha del término de la segunda rueda y recordando que tiene una fecha postergada que se verá en la semana cuando se juega.