La Cooperativa Guillermo Lehmann anunció su próximo remate online para el 12 de Febrero.

Además destacamos la visita en La Lehmann de Daniel Costamagna, Médico Veterinario y actual Ministro de Producción de la Provincia de Santa Fe, visitó el pasado viernes 22 enero las instalaciones de la Cooperativa en Rafaela junto al Director de Economía Social, Emprendedorismo y Agricultura Familiar Cr. Guillermo Tavernier.

El Presidente Pablo Bocco y el Director Ejecutivo Gonzalo Turri, recibieron a las autoridades provinciales en una reunión institucional que buscó trabajar temáticas comunes en pos del beneficio de los productores y asociados de toda la región.

“Hablamos de la importancia de la previsibilidad en la macroeconomía y en las condiciones de comercialización de granos; de la importancia de mejorar la seguridad rural, los caminos y la electrificación en el campo. También, dialogamos sobre poder contar con una legislación provincial referida a fitosanitarios acorde a los conocimientos científicos disponibles en el mundo académico, y acelerar la promoción de las buenas prácticas agrícolas”, comentó Gonzalo Turri al finalizar la jornada, quien también recalcó todo lo conversado específicamente acerca del desarrollo de la Lehmann: “informamos sobre las inversiones que viene implementando la Cooperativa y las tareas desarrolladas en otros ejes estratégicos de la institución.” Un presente con gran futuro.