Martes feriado de Carnaval y el futsal de Argentino Franck viajó a la ciudad de Paraná, más precisamente al gimnasio del Club Atlético Neuquen para enfrentar a Económicas la fecha pospuesta por el Torneo Transición en Paraná.

A las 14 hs. arrancó el cotejo con un juego tranquilo del Tino tratando de mantener el balón y encontrar el momento exacto para lastimar al rival, en minutos llega la apertura del marcador a través del pie de su goleador Julián Magnin y así fue el desarrollo del partido.

Económicas buscaba con paciencia y tranquilidad hasta que llegó el empate, el equipo franckino no estuvo fino con las definiciones y se convirtió en un partido con muchas imprecisiones de ambos lados.

Al final el albiceleste se trae una gran victoria por 7 a 4 con goles de Marco Knuttsen x2, Julián Magnin x2, Juan Diaz, Alexis Barreto y Rodrigo Quiroz. Con este resultado el futsal del Club Social y Deportivo Argentino quedó en el segundo puesto de su zona y a la espera de rival epara disputar los playoff que comenzarán el próximo domingo 21 de Febrero.