Anoche el equipo de futsal del Club Social y Deportivo Argentino se coronó campeón del Torneo Transición Paraná. Los dirigidos por Ariel Chuard y Carlos Pfeiffer derrotaron 10 a 7 en gran final al equipo Verde del Club Atlético Paraná. Reviví aquí el partido completo.

En un partido muy trabado donde la contra juega y maneja bien los tiempos argentino le encontró la vuelta y ganaba 2 a 0 en apenas cuatro minutos, entre viveza y buen juego llega el tercer gol. Desde ese momento los jugadores del Tino sienten el ahogo por la intensidad que venían poniendo y es ahí donde Paraná hace el primero, pocos minutos después llega al segundo y así al tercero hasta empatar el encuentro. Faltando nueve segundos para terminar la primera mitad, el capitán roba el balón yendo al ataque y toca el balón cruzando la cancha y «checho» Quiroz conecta haciendo gran gol y alegría para los pibes.

En el complemento, Argentino tranquilo vuelve a convertir y Paraná siempre logrando empatar el encuentro. Partido parejo, pero después sacando genialidades de Julián Magnin, Rodrigo Quiroz y Marcos Knuttsen definen el partido con abultado marcador: CSyDA 10 vs. CAP (verde) 7 con goles de Julián Magnin x3, Rodrigo Quiroz x3, Marcos Knuttsen x2 y Leandro Ledesma x2.

Felicitaciones para los chicos del tino obteniendo su cuarta estrella en este hermoso deporte como lo es el futsal.