Después del mediodía de la fecha, efectivos policiales de la Comisaria 2a de San Carlos Centro URXI, procedió al secuestro de una camioneta Ford Ranger color negra, que estaba siendo buscada por estar involucrada en hechos contra la propiedad en la ciudad de San Carlos Centro y zonas aledañas.

Los actuantes tomaron conocimiento que dicho rodado se encontraba circulando en la Autovía No 19, Jurisdicción de la localidad de San Jerónimo del Sauce, en actitud sospechosa, no teniendo el número exacto de ocupantes, por lo que inmediatamente se llevó a cabo una saturación en la zona, y al ser divisada, sus ocupantes emprenden una veloz fuga, primero por zona de la autovía 19, para luego adentrarse por caminos vecinales, y tras una persecución contralada, los ocupantes la dejan abandonada por caer en una zanja en zona rural de Empalme San Carlos, y luego se adentran en los campos, donde hasta el momento están siendo buscados.

Se dio conocimiento al Fiscal de Las Colonias, Dr. BENITEZ, quien interiorizado del suceso ordenó el Secuestro del vehículo mencionado y que se continué con las investigaciones de rigor para dar con sus ocupantes.

Fuente URXI