Tras un 3-3 apasionante, los penales dieron como vencedor por 3-2 al futsal del Club Social y Deportivo Argentino frente a un digno rival que supo estar a la altura de las circunstancias como Esperanza Fútbol F.C.

Pasaron varios minutos de esperarse , ver el juego del otro.. hasta que de un tiro libre Esperanza fútbol club se encuentra con el primer gol del partido, luego de este golpe Argentino del pie de Denis Barreto empata, Después Rodrigo Quiroz y Alexis Barreto ponían el 3 a 1 a favor de los de Franck llevándose al descanso.

Ya en el complemento el Tino dormido y esperanza aprovecha hacían dos goles y dando el empate final al partido, los arqueros y los palos iban a impedir que se sacaran ventaja. Esto llevó a que el pleito se defina por penales.

Los penales fueron convertidos por Marcos Knuttsen, Denis Barreto, falla Federico López para Esperanza F.C. y Rodrigo Quiroz convierte el tercer penal para la alegría del equipo franckino.

  • Valla menos vencida: Orlando Barrios y Daniel Medina – CSyDA.
  • Goleador del Torneo: Rodrigo Quiroz con 13 goles – CSyDA.
  • Mejor jugador del Torneo: Denis Barreto – CSyDA.

Felicitaciones a los campeones, a los finalistas, al público presente por el comportamiento en esta final, y en especial al equipo de Asociación Deportivo Juventud y a los 16 delegados que nos ayudaron para que este Encuentro Regional Amistoso sea un éxito!!!