El Senador Rubén Pirola participó del acto de presentación de la nueva ambulancia con la que cuenta la Comuna de San Agustín, cuya adquisición se realizó con fondos de la comuna, una importante donación de Nelbis Maurino y aportes del legislador provincial provenientes del Fondo de Fortalecimiento Institucional.

“Gracias al trabajo y al aporte solidario de muchos, logramos un beneficio muy concreto para toda la comunidad de San Agustín, cuyos vecinos encuentran en esta unidad 0 KM una mejora real en su calidad de atención en materia de salud” comenzó a decir.

“Trabajar de esta manera, juntos y en positivo es la forma que llevamos adelante desde siempre y como vemos es la forma de generar estos resultados positivos. Gracias a todos es muy movilizador poder ser parte de estos avances tan importantes para todos” finalizó Pirola luego del acto.

Más vacunas para Las Colonias

“Partiendo del conocimiento profundo de la realidad de muchas de nuestras comunidades con relación a la falta de vacunación de nuestros vecinos adultos mayores, continúo gestionando la solución a esta deficiencia, en cada uno de los ámbitos que corresponden” expresó sobre el tema.

“Hoy puedo anunciar que llegaron a nuestro Departamento 1960 nuevas dosis de vacunas para el Covid-19, se trata en este caso de la vacuna Covishield-AstraZenecca/Oxford, este arribo permitirá avanzar en el esquema de vacunación planteada para nuestros adultos mayores” cerró, al confirmar el arribo.

Escucha activa y gestión permanente

“La escucha activa y la gestión en consecuencia es una característica central de esta representación que llevo adelante defendiendo los intereses de quienes viven en Las Colonias y el acompañamiento de todos nuestros vecinos potencia el resultado, es por esto que los animo a seguir haciéndonos llegar a nuestro equipo de trabajo todas y cada una de las inquietudes, de aquellos temas relevantes, para juntos, continuar generando una manera de hacer en positivo para seguir transformando aquella realidad que hace falta mejorar” finalizó el Senador Rubén Pirola.