El presidente comunal Javier Enrico, junto a los integrantes de Comisión Comunal, se acercaron a la sede de Asociación Suiza Interlaken para participar de la apertura de la Semana de la Cultura Suiza, y de las actividades previstas para esta primera jornada.

Las autoridades comunales agradecieron a la presidente de la Institución María Isabel Jullier y a los integrantes de la comisión directiva por la invitación; como así también destacaron el rol fundamental que cumplen entidades como Interlaken, al mantener vivas las raíces, las costumbres y la idiosincrasia de nuestros antepasados, quienes forjaron un horizonte de progreso para Franck.

Por su parte, representantes de la institución, recibieron un aporte económico de la Comuna de Franck y agradecieron el acompañamiento constante a las iniciativas y proyectos institucionales.

La Semana de la Cultura Suiza pretende promover a través de talleres de idioma y gastronómicos; muestras artísticas, relatos y testimonios, rendir homenaje a los pioneros y promover las costumbres valesanas que han moldeado a la comunidad franckina.