En la noche de viernes se definieron los campeonatos del Futsal Las Colonias. Se jugó en el gimnasio de la Asociación Deportiva Juventud de Esperanza ante aproximadamente 500 personas.

A primera hora jugaron las chicas donde la Asociación Deportiva Juventud venció 7 a 5 a Estrella de Talleres de Laguna Paiva.

Luego el Club Social y Deportivo Argentino se impuso 5 a 3 sobre Esperanza Fútbol Club. Los conducidos por Ariel “Palito” Chuard y Carlos “Carita” Pfeiffer volvieron a coronarse campeones invictos, recibiendo además los premios a la valla menos vencida y el goleador del torneo que recibió Rodrigo Quiróz. Argentino lleva ganado todos los torneos que jugó en la Asociación, como así también torneos jugados en Santa Fe y Paraná.



La semana próxima ocho jugadores del Tino junto al cuerpo técnico viajaran a Misiones con el seleccionado Esperancino, para jugar el torneo Regional de Selecciones los días 7 al 11 de Octubre. El seleccionado es conducido por Raúl Paoli y Ariel Chuard, mientras que la preparación física estará a cargo de Carlos Pfeiffer.