En diferentes ceremonias presididas por el Jefe de la Unidad Regional XI, Subdirector de Policía Lic. MARTÍN R. MOLINA, fueron puestos formalmente en funciones Jefes designados recientemente.

En el marco de un sencillo acto, del que participaron los jefes de las diferentes Zonas de Inspección que hacen al Departamento Las Colonias, el Comisario Supervisor Lic. DIEGO MARTIN GAMERO fue formalmente presentado como Jefe de la Agrupación Unidades de Orden Público URXI.
En la mañana de hoy, el Subjefe de la Unidad Regional XI Subdirector de Policía OMAR DUARTE impuso al flamante Jefe la fórmula de rigor para la toma de posesión del cargo al que fue designado.

Asimismo, en la mañana de ayer, en un acto desarrollado en la Comisaría Cuarta de la localidad de Franck, fueron puestos en funciones, como Jefe Zona de Inspección Primera URXI, el Comisario Supervisor ALFREDO WIMMER y como Jefa de Tercera Zona de Inspección URXI, la Comisario CRISTELA AVALO.

En la oportunidad, las máximas autoridades de la Unidad Regional XI destacaron la carrera policial de los funcionarios designados, instándolos a continuar trabajando con la misma impronta demostrada hasta el momento.

Fuente URXI