Acompañados y dirigidos por la profesora Mirta Zeballos de la Escuela Técnica Nº 298 «Miguel Manfredi» de nuestra localidad, realizaron una exposición de microenprendimientos hoy viernes 5 de octubre a partir 9:00 a 12:00 hs. en el establecimiento escolar para todo el público en general.

Foto www.fmspacio.com

Se expusieron todas las artesanías realizadas durante el ciclo escolar de ésta materia. Todas las artesanías están hechas con materiales reciclables; además invitan a toda la comunidad a colaborar a una campaña solidaria con destino al Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe. Fotogalería.


La colaboración puede ser de pañales, juguetes, ropa y libros de cuento para los chicos de dicha institución, además realizarán una representación de títeres, los mismos hechos con materiales reciclables, para que los niños puedan pasar un buen momento de alegría, éstos jóvenes estuvieron con éste entretenimiento en la escuela primaria y San Jerónimo del Sauce.Recordaron que tienen tiempo hasta el martes 9 de octubre ,en horario escolar, para acercar las donaciones de ésta campaña solidaria realizada por los alumnos de la escuela y agradecieron a todos por colaborar.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com