En la ciudad de Córdoba se llevó a cabo el Torneo Nacional de Mamis menores 2007 con la participación de 76 equipos de todo el país.

Foto Maria Eugenia Medina

El plantel de las Mami Hockey del Club Atlético Franck obtuvieron el sexto puesto en Copa de Plata y la vigésima sexta posición en el torneo. Cabe destacar que los partidos se disputaron en distintas superficies, como por ejemplo, cesped sintético de arena y de agua, sumando en las participantes de nuestro medio gran experiencia. Fotogalería.

Plantel

Arquera: Regina Baravalle – Defensa: Mariela Monzón, Patricia Cheirano, Silvina Basile, María Eugenia Medina, María Ramona González y Graciela Franzen. Mediocampistas: Silvina Hoffmann, María de los Angeles Oggier y Daniela Suárez. Delanteras: Mercedes Perino, Sara Medina, Daniel Nescier, Alicia Cheirano y Gabriela Barrios. DT: José Mendez.

Fotogalería

Foto Maria Eugenia MedinaFoto Maria Eugenia MedinaFoto Maria Eugenia Medina

Reseña del Torneo Nacional de Mamis menores

Domingo 07/10

En el último día el primer partido ganaron por penales a San Juan con una excelente actuación de su arquera Regina Baravalle. En el segundo cotejo perdieron con un equipo de Paraná y luego en el tercero volvieron a perder, esta vez con un equipo de Córdoba quedando eliminadas del torneo.

Sábado 06/10

El equipo de nuestra localidad jugó hoy sábado en superficie de cesped sintético de arena, en el partido por la mañana perdieron, luego a las 15 hs. empataron y el último lo ganaron 1 a 0 con gol de Daniela Nescier, cabe destacar que Regina Baravalle atajó un penal. Con estos resultados lograron clasificar a una nueva fase del torneo donde jugarán en cesped sintético de agua, sin duda una experiencia espectacular.

Viernes 05/10

El equipo de nuestra localidad integra la «Zona O«, junto a San Martín de Tucumán (Rojo), ATRAC de San Juan, Unión de Santa Fe y el Club Atlético Franck. Hoy comenzaron a disputar la primera ronda del Torneo, con un intenso calor igualaron 0 a 0 con Unión de Santa Fe en una cancha con superficie sintética de arena. Más tarde también empataron 0 a 0 con ATRAC de San Juan y por último ganaron 1 a 0 a San Martín de Tucuman, el gol lo convitió Gabriela Barrios. Con estos resultados clasificaron a la siguiente ronda por diferencia de gol.