El pasado domingo 18 de Noviembre el patín artístico «La Fraternal» vivió su décimo sexto festival, la cantidad de espectadores superó las espectativas dado que colmaron el salón y ovacionaron a las chicas que en cada baile desplejaron todo su encanto y habilidad.

Las alumnas a cargo de la instructora Liliana Roldan de Chartier lucieron un vestuario totalmente renovado que con gran esfuerzo de padres y de la comisió directiva fue posible. Además hizo su presentación el grupo de baile «La Clave». Fotogalería.

Fotogalería

Liliana desplegó también una coreografía de patinaje en alto que realmente hizo que el público presente no se cansara de apludir.
Luego hizo su presentación el grupo de baile «La Clave» que con su Hip Hop y reggaeton brindaron un espectaculo diferente que gusto mucho, el grupo es dirigido por sus instructores Leandro y Joana Constantini, el mismo dió comienzo en Agosto de este año.
La noche culminó con entrega de presentes a las patinadoras, el reconocimiento a Angelica Balleis por su 15 años de trayectoria en la revista de patín y el sorteo de la bicicleta entre todos los niños presentes saliendo favorecida Jaquelin Herrera.

Felicitaciones y prospero 2008 !!!