Una fiesta espectacular del automovilismo zonal se vivió la tarde del domingo en el Parque Autódromo Comunal con la organización del Motor Club San Jerónimo Norte, ante una verdadera multitud y con gran cantidad de autos presentes en las tres categorías.

Foto Spacio Motor

El TC4000 vio el segundo triunfo consecutivo del piloto local Ariel Yacob, escoltado por Horacio Scaglia y el otro de los pilotos oriundos de San Jerónimo Norte, Fabián Albrecht. Cuarto resultó Hugo Nadalutti, manteniendo el segundo lugar en el campeonato detrás de Yacob, Luis Arnoldt fue undécimo, mientras que el debutante Guillermo Rathge finalizó decimocuarto. Claudio Perren debió abandonar cuando venía en un muy buen duodécimo lugar. Fotogalería.

Fotogalería

Foto Spacio MotorFoto Spacio MotorFoto Spacio Motor

Foto Spacio MotorFoto Spacio Motor

En los Fiat 600 venció Nicolás Perren, seguido de Maximiliano Sangalli y Pablo Scotto, mientras que en los 128 la victoria fue para Gustavo Raimondi, completando el podio Eduardo Sabá y Ezequiel Mierke, el piloto de nuestra localidad Leandro Costamagna debió abandonar cuando venía realizando una buena remontada en la final.
En breve actualizamos resultados.