El intérprete rafaelino, fue acompañado por Ramón Bouhier en bandoneón y Claudio Duverne en piano y resultó consagrado por el jurado de entre una veintena de concursantes que pugnaban por lograr el objetivo.

Foto Prensa Municipalidad de Esperanza

La organización del encuentro, realizado en los salones de la Sociedad de Canto el sábado pasado, estuvo a cargo de la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad y del Club de Tango de Esperanza y contó con el auspicio del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe. Fotogalería del encuentro.

Fotogalería

Foto Prensa Municipalidad de EsperanzaFoto Prensa Municipalidad de EsperanzaFoto Prensa Municipalidad de Esperanza

Foto Prensa Municipalidad de EsperanzaFoto Prensa Municipalidad de EsperanzaFoto Prensa Municipalidad de Esperanza

Foto Prensa Municipalidad de Esperanza

El cantante rafaelino Julio Cepeda, acompañado en bandoneón por Ramón Bouhier y en piano Claudio Duverne, logró imponerse en todas las rondas, convirtiéndose en el solista vocal masculino que representará a la subsede Esperanza en el festival que tendrá vigencia en La Falda entre los días 17 y 20 de julio, en el anfiteatro de la ciudad cordobesa.
Los temas que interpretó el rafaelino fueron «Escuela de tango», «Y me hice viejo» y «Los cosos de al lado».Un nuevo logro que va sumándose a las buenas concreciones de este apreciado intérprete local.
Asistieron al espectáculo la intendenta Ana Meiners y el Secretario de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Esperanza, Carlos Zelko.

Fuente Prensa Municipalidad de Esperanza