Aproximadamente las 11 de la mañana y con un poco de neblina quedo inaugurado el «picodromo» en el autódromo municipal Los Toboganes de la ciudad de Esperanza, cientos de autos y motos extremos, más los espectadores pudieron disfrutar de todo el vértigo de las picadas.

Foto Spacio Motor

Además también intervinieron vehículos especiales de las provincias de Santa Fe y Córdoba. El evento contó con la cobertura médica de la Asociación Argentina de Volantes. Fotogalería del evento.

Fotogalería

Foto Spacio MotorFoto Spacio MotorFoto Spacio Motor

Foto Spacio MotorFoto Spacio Motor

Se corrió a una distancia de 200 metros los autos y 150 metros las motos.
Fue al mejor de 3 tiradas, contando con árbol de luces en el semáforo estilo americano, display de tiempos para ambos carriles, células infrarrojas que controlan adelantamiento y censores de llegada con luz en cada carril que marcaba el ganador.
Categorías de autos estándar (Tanto para 4 y 6 cilindros), Mejorados, Preparados, Libres, Motos: Hasta 100 cc.directos. sin cambios, De 100 cc a 250 cc (4) tiempos, De 100cc a 250 cc (2) tiempos. De 100 cc a 250 cc enduro, 350 cc enduro, De 400cc a 650 cc (no pistera excepto las 400 cc), 600 cc (pisteras), Más de 600 cc.
Cabe destacar que en dicho espectáculo hubo presencias de cultores de nuestra localidad, tal es el caso de Diego López, quien en la categoría mas de 600 cc, (foto) tuvo una muy buena actuación ya que pasó cómodamente a las instancias finales, donde fue eliminado por uno de los que a la postre terminó disputando la final.
También estuvo presente Ricardo Carrivale con un Ford Escora (foto) quien en la categoría 4 cilindros mejorados también llegó a las instancias finales.
Además estuvo presente en la categoría 6 cilindros estándar Sergio Schmidt con la coupé Chevy (foto) quien llegó a instancias finales cuando una polémica decisión, ya en el anochecer, complicó la continuidad del espectáculo.
En breve ampliamos con resultados.