Resultados de la fechaLa programación del Torneo Sesquicentenario de San Jerónimo Norte de la LEF, fijó para el pasado miércoles 9 de julio una nueva fecha, la cuarta, de la segunda fase para primera y tercera división, a partir de la hora 16. En esta jornada se convirtieron 25 goles en primera y 19 en tercera, detallamos resultados de la fecha. El Club Social y Deportivo Argentino sumó una nueva derrota como visitante en esta zona repechaje, perdió 2 a 1 frente a Juventud Unida de Humboldt.

Foto www.fmspacio.com

En el estadio «German Lauxmann» el Club Atlético Franck y Central San Carlos empataron 1 a 1, «la banda» solamente pudo sumar un punto y se encuentra en el fondo de la tabla en la zona «A» campeonato. Fotogalería.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com
.

Síntesis

CAF vs CCSC

Club Atlético Franck

1.Beckley 2.Espindola 3.Vercellone 4.Borgogno 5.Fabbro 6.Merki
7.Ponce 8.Barrios 9.Córdoba 10.Suarez 11.Mariano
12.Pozzo 13.Beresvil 14.Rossi 15.Michlig 16.Bustingorria
DT.Julián Calvet

Central San Carlos

1.Ruppen 2.Olivera 3.Maurer 4.Martinelli 5.Devesa 6.Probst
7.Yost 8.Podda 9.Daroz 10.Maciel 11.Storani
12.Merlo 13.Grosso 14.Lopez 15.Monti 16.Aguirre
DT.Ruben Devesa

  • Árbitro: Claudio Scaramello (Bien) Asistentes: Luis Lopez – Juan Lemos.
  • Goles: PT. 35’Suarez (CAF) ST. 46’Probst (CCSC).
  • Cambios. CAF: Rossi x Mariano – Michlig x Suarez – Beresvil x Córdoba. CCSC: Aguirre x Storani – Monti x Maurer.
  • Resultado 3ª División: CAF 3 (Fogliatti 3) – CCSC 2.

Justo empate en Franck

En un partido de trámite parejo, el empate termina siendo el resultado más justo, ya que ambos mostraron en la primera etapa desde el arranque sus intenciones por tratar de jugar bien y llegar al arco rival, así en el primer minuto del partido, se producen dos cabezazos dentro del área siendo Daroz en definitiva el que desvía su frentazo tirandola muy cerca del palo derecho, responde Atlético con un tiro libre de Suarez y la mano de Ruppen junto a la base del poste derecho le niegan la posibilidad de convertir en el rebote del poste entra solo Barrios pero en gran reacción Ruppen tapa el remate débil del volante, por momentos el dominio era del local, pero también Central dominaba en otros y así se llega a la apertura del marcador cuando una serie de rebotes dentro del área la pelota le queda a Suarez que de puntín la clava junto al poste izquierdo sin que pueda desviarla Ruppen, sobre el final de la primera etapa nuevamente Suarez tuvo en sus pies la oportunidad cuando su tiro libre se desvía en la barrera y la mano de Ruppen junto al travesaño le niegan la posibilidad de aumentar. En la segunda etapa notamos ya desde el comienzo el retraso en sus líneas de Atlético, hecho que provoca el adelantamiento de Central y el dominio rojinegro en mitad de cancha, tenía la pelota la visita e intentaba desde media distancia encontrando siempre bien ubicado a Bekley, con la llegada de los cambios Atlético lo deja al tanque Michlig allá arriba acompañando a Córdoba que había estado demasiado solo, pero ahora sin el armador ya que con la salida de Suarez, Atlético perdía a quién podría conectar a los delanteros con el resto del equipo y queda muy marcado dentro de la cancha con los dos atacantes muy cerca de Ruppen y el resto muy cerca de Bekley, de esta manera si embargo tiene una gran oportunidad Michlig sobre los cuarenta minutos cuando al enfrentar a Ruppen su remate se va totalmente desviado y llega la jugada del final, tiro libre desde la derecha para Central, el centro sobre el área y allí logra salir de la marca Probst para desviarla y decretar el empate, llega el final con el reclamo de todo Atlético por entender que era inexistente la falta o mano que había originado el tiro libre, marcada por el juez de línea Lopez. Pero el partido ya estaba resuelto, el final era cosa juzgada y al Atlético no se lo empataron en la última jugada del partido sino mucho antes, desde el arranque del segundo tiempo cuando salió a cuidar el resultado. Nos quedamos con el buen trabajo de Beckley (6) en el arco y el buen primer tiempo de Suarez (6) en Central lo que jugó, anticipó y termino definiendo el pleito Probst (8) y Daroz (6) por lo que exigió a la defensa.
…………………………………………………………

Síntesis

CAJUH vs CSDA

Club Atlético Juventud Unida de Humboldt

1.Aguinaga 2.Godio 3.Muller 4.Emmert 5.Torres 6.Sequin
7.Palomeque 8.Voos 9.Suarez 10.Anganova 11.De Barba
12.Fladung 13.Volken 14.Muller 15.Ferreira 16.Zuber

Club Social y Deportivo Argentino

1.Perren 2.Michlig 3.Diaz 4.Imsandt 5.Perello 6.Regis
7.Simi 8.Villagra 9.Lazarotto 10.Clotet 11.Abdeneve
12.Hilgert 13.Barbona 14.Borda 15.Barraza 16.Almiron
DT. Luis Abdeneve.

  • Árbitro: Omar Torres (Regular) Asistentes: Hernan Rolón – Sebastian Ponce – Diego Rodriguez.
  • Goles: PT. 5’Suarez (CAJUH) – 35’Abdeneve (CSDA). ST. 15’De Barba (CAJUH).
  • Cambios. CAJUH: Muller x De Barba – Ferreira x Palomeque. CSDA: Barraza x Michlig – Borda x Imsandt.
  • Resultado 3ª División: CAJUH 0 – CSDA 0.

Volvió a perder

En un primer tiempo donde se vieron las mejores situaciones de gol frente a los arcos y fue el equipo local el que saco ventajas rapidamente porque a los 5´ en una escapada por izquierda de palomeque el centro al medio encuentra solo a Suarez para tocarla y decretar el 1 a 0, responde la visita por medio de simi que de afuera la tira cerca del palo derecho, Abdeneve en otra no se puede acomodar y el remate rebota en un defensor, la contra del local el toque de Godio para Suarez el remate del delantero tapa muy bien Perren abajo, en la siguiente De Barba arma un jugadon que Michlig logra sacar la pelota de la linea luego del remate del delantero, en otra Palomeque solo frente a Perren y el uno nuevamente se queda con el remate que tenia destino de gol hasta que llega la igualdad por medio de Abdeneve que toma la pelota fuera de la media luna se acomoda con derecha saca el remate que se clava en el angulo superior izquierdo poniendo el 1 a 1 a los 35´ hasta el final de la etapa podia haber sido para cualquiera de los dos.
En el complemento fue poco el gol a los 15´de De Barba que luego del remate de Palomeque es tapado a medias por Perren el delantero a la carrera pone el 2do. que no se modificaria hasta el final porque el equipo local se replego en el campo de juego y trato de salir de contra y la visita trato de crear situaciones que casi no aparecieron en esta etapa, nos quedamos con la labor en el equipo local de Suarez (7), Godio (6), y en la visita Imsandt (6), Perello (6).
………………………………………..

Charla con profesionales médicos y deportivos para mejorar nuestro fútbol

La Liga Esperancina de Fútbol organiza para este viernes una charla abierta con profesionales del fútbol amateur y juvenil para analizar información con referentes del deporte de toda la región.
La charla es abierta a todo público pero está especialmente destinada a Directores Técnicos, familiares y profesionales relacionados con el fútbol infantil.
La convocatoria de la LEF estará a cargo del Profesor Carlos Hurtado quien abordará una especial temática sobre el «Fútbol Amateur». Hurtado fue técnico de Unión de Santa Fe, Colón de Santa Fe y Huracán, además de recordárselo como integrante del equipo técnico de César Luis Menotti en la Selección Argentina de Fútbol campeona mundial en el año 1978.
También en esa misma convocatoria el Doctor Gabriel Tonelli brindará una charla sobre las «Patologías encontradas en las Revisaciones Médicas» que fueron realizadas a todos los deportistas que compiten en todas las divisiones de la Liga Esperancina.
Entendemos que la importancia de interactuar y conversar sobre patologías médicas y el trabajo en el fútbol amateur transforman la convocatoria en una excelente oportunidad de participación de todos los amantes de éste deporte.
La charla se realizará este viernes 11 de Julio desde las 20 en las instalaciones del Club Unión.

Sin Inferiores en vacaciones

El Comité Ejecutivo de la Liga Esperancina convalidó las decisiones tomadas esta semana por el Consejo de Fútbol Infantil relacionada con la programación del Torneo Sesquicentenario de San Jerónimo Norte para los próximos días.
Las inferiores disputarán este sábado 12 se jugará la 14ta fecha y luego por dos sábados, incluidos en las vacaciones escolares de julio, no habrá disputa de fechas algunas de ese torneo.
También las autoridades informaron que planificaron dos fechas para el fin de semana largo de agosto. Allí habrá inferiores el sábado 16 y el lunes 18 de agosto, ya que ese día es feriado
nacional. La primera y tercera jugarán el domingo 17.