El pasado viernes 1º de agosto se realizó en el Pub-Bar Flow de Gálvez la Conferencia de Prensa donde se oficializó la novena fecha del 5º Campeonato Regional Santafesino de Rural Bike a realizarse en dicha ciudad el próximo domingo 10 de agosto.

Foto Juan Pablo Piccolo

La carrera está programada para el próximo domingo 10 de agosto con importantes premios para los ciclistas, será organizada por la Peña El Palo y el Club Deportivo Jorge Newbery de Gálvez. Detallamos fotogalería del evento y el plano del circuito galvense.

Fotogalería

Foto Juan Pablo PiccoloFoto Juan Pablo PiccoloFoto Juan Pablo Piccolo

Circuito

Plano
Con la presencia de autoridades locales, integrantes de la organización local responsables del Campeonato Santafesino y el Intendente de la Ciudad de Gálvez, se realizó en el Pub-Bar Flow la Conferencia de Prensa lanzamiento de la 1ª Edición de la competencia ciclística de Rural Bike galvense correspondiente a la 9na. Fecha del 5to. Campeonato Regional Santafesino de Rural Bike.
En la conferencia se dieron detalles de la carrera, se presentaron los trofeos y obsequios que recibirán los pedalistas que participen de la competencia y se exhibió la indumentaria deportiva que viste a los ciclistas locales que recibe un total apoyo de las empresas y comercial de la ciudad.
Estuvieron presentes en la misma el Intendente Ing. Mario Fissore acompañado por su Ejecutivo a pleno, el Presidente del Consejo Municipal del Deporte Daniel Pretto, el Jefe de Comisaría 2ª Ernesto Luis Coronel, el Jefe del Cuartel de la Asociación Bomberos Voluntarios Alberto García y dirigentes de la Comisión Directiva del Club Deportivo Jorge Newbery encabezado por Alfredo Ariel Arce.
Además realizó declaraciones y explicó detalles de esta nueva modalidad del ciclismo uno de los responsables del crecimiento del Rural Bike en Santa Fe, Gustavo Grenon.
En la conferencia también habló Oscar Cacho Solís, integrante de la Peña El Palo quien dio detalles de la carrera. El también ciclista explicó que la competencia se realizará a dos vueltas de 22 kilómetros (total de 44 km) con largada y llegada en el Club Deportivo Jorge Newbery (ver plano adjunto).
En caso de lluvia la carrera no se suspende, tal lo indica el reglamento general del campeonato, y se realizará por un circuito alternativo dentro de la ciudad con características similares a las de las competencias callejeras del ciclismo tradicional (ver plano 2 adjunto).
El próximo 10 de agosto en Gálvez es la gran cita para todos los fanáticos, adeptos, curiosos y aficionados al ciclismo que encontraron en el Rural Bike otra alternativa de vida.