En la mañana de «Nuestro Tiempo» hemos recibido la agradable visita a nuestros estudios de Lourdes Chimentón (Foto, centro), integrante y representante de la provincia de Santa Fe del programa «Estudio País» emitido por el canal estatal (7).

Foto www.fmspacio.com

Lourdes llegó a la localidad en la madrugada de hoy y a partir de las 14 hs. estuvo en vivo en Plaza Sarmiento de nuestra localidad. Ver imágenes. Estuvo con personajes de nuestra localidad, presentará una nota realizada a Analía de Vogt quién lamentablemente vivió la dramática inundación del año 2007 la cual Lourdes también la vivió en carne propia este penoso acontecimiento, pero vuelve después de un año a la localidad para realizar una cobertura especial mostrando al país nuestra pujante localidad de Franck. También participaron los bailarines de la Peña Itatí.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Además nos comentó acerca de una campaña solidaria que realiza para un pueblo del norte provincial llamado Florencia que lamentablemente como en todo el norte provincial está sufriendo la sequía y desde el 20 al 30 de agosto se realiza la colecta donde todo podrá ser llevado a la parroquia Maria Auxiliadora de la ciudad de Santa Fe.