Foto www.fmspacio.com

En cancha de Independiente de San Agustín Estrella Roja de Empalme San Carlos derrotó 2 a 1 a Quilmes de Franck y se consagró campeón del torneo apertura de Liga Amistad. Los goles los convirtieron Carlos Pereira y Pablo Bahuer para el campeón y Claudio Rosatti para Quilmes. Síntesis de los noventa minutos y fotogalería. Se jugó la última fecha del apertura en la que Estrella Roja logró el campeonato en un encuentro que tuvo alternativas cambiantes, con un excelente comportamiento de los protagonistas, un muy buen arbitraje del Sr. Ricardo Rolón y el correcto comportamiento de las parcialidades de ambos equipos, destacando que cuando el campeón dio la vuelta olímpica fue aplaudido por los hinchas de Quilmes.

Síntesis

Quilmes de Franck

1.Medina 2.Coronel 3.Maldonado 4.Quiroz M. 5.Espindola 6.Acosta
7.Quiroz S. 8.Lopez 9.Rosatti 10.Gonzalez 11.Ibarra
12.Esquivel 13.Romero 14.Gomez 15.Ledezma 16.Luna
DT. Quiroz Rogelio

Estrella Roja de Empalme San Carlos

1.Loza 2.Rodriguez 3.Acevedo 4.Diaz 5.Bahuer 6.Villalba
7.Leniark 8.Ochoa 9.Ramirez 10.Pereyra 11.Magallanes
12.Renk 13.Romero R. 14.Romero M. 15.Rossi G. 16.Rossi A.
DT. Rossi José

  • Árbitro: Ricardo Rolon (Muy Bien) Asistentes: Jorge Gonzalez – Roberto Ruiz – Roberto Portillo.
  • Goles: ST. 4’Pereyra (ER) – 25’Rosatti (QF) – 37’Bahuer (ER)
  • Cambios: Quilmes. Romero x Quiroz M. – Luna x Acosta. Estrella Roja: Romero R. x Ochoa.

Estrella Roja gritó campeón

Tarde calurosa y ventosa para jugar al futbol pero tanto Quilmes como Estrella Roja tenían muy en claro que debían dejar todos los inconvenientes de lado y encarar la gran final de Liga Amistad y así salieron al campo de juego, con un mejor arranque de Quilmes que cuando tenia la posibilidad de juntar a Rosatti, Sergio Quiroz o Ibarra el equipo generaba lo mejor y es Sergio Quiroz el que aparece por sorpresa detrás de su marcador y ante la salida de Loza la tira por sobre el travesaño, después Maldonado remata desde la izquierda y la pelota se va rozando el ángulo izquierdo, promediando la primera etapa Estrella Roja equilibra las acciones y a través de uno de sus mejores jugadores, estamos hablando de Pereyra logra llegar con peligro y es este el que remata por dos veces por sobre el travesaño desde una posición inmejorable y en otra gran jugada deja hombres en el camino entrando por izquierda y al sacar el remate se luce Medina sacando contra la base del palo derecho, se van al descanso con una paridad frente a los arcos y en el marcador. En la segunda etapa llegan las emociones ya en el arranque llega un tiro libre desde la izquierda, cabezazo hacia un costado donde es habilitado Leniark y este envía el centro pasado donde aparece Pereyra de cabeza decretando la apertura, este resultado le daba el campeonato a los de Empalme San Carlos y obligaba a los de Franck, a salir en busca de la igualdad, se lo pierde Rosatti o mejor dicho se lo tapa Loza y el partido de hace de ida y vuelta ya que en respuesta Pereyra queda mano a mano pero la tira al lado del palo derecho, llega la igualdad de Quilmes cuando Rosatti ejecuta un tiro libre se desvía en un defensor y descoloca a Loza para lograr la igualdad, ahora el obligado era Estrella Roja y cuando parecía que el tiempo no le alcanzaba, encuentra Bahuer un despeje corto y saca un remate impresionante para dejar sin chances a Medina y marcar el segundo, ya no le quedaba tiempo a Quilmes que pudo haber igualado cuando Loza sacó por sobre el travesaño, final y festejo para Estrella Roja que dió la vuelta olímpica en cancha de Independiente de San Agustín.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Claudio Rosatti de Quilmes fue el goleador del torneo con 11 goles.

Foto www.fmspacio.com

Pablo Bahuer y Carlos Pereira los goles del campeón.

Resultados

En cancha de Independiente de San Agustín

  • Estrella Roja de Empalme San Carlos 2 (Carlos Pereira ?? Pablo Bahuer) vs Quilmes de Franck 1 (Claudio Rosatti).
  • Independiente de San Agustín 1 (Cristian Ruiz (p)) vs Central Matilde 2 (Milton Vallejos ?? Carlos Banchio).

En Cancha de Juventud Moderna de Nuevo Torino

  • Unión de Santa María 2 (Daniel Sotto ?? Ezequiel Córdoba) vs Sarmiento de Santo Tome 2 (Miguel Campanini ?? Bruno Arias).
  • Independiente de San José 3 (Daniel Regis ?? Iván Jeromines 2) vs Barrio Norte de Franck 1 (Jorge Herrera).
  • Juventud Moderna de Nuevo Torino 3 (Daniel Suárez ?? Héctor Acevedo ?? Roberto Stoffel) vs Independiente de Las Tunas 0.

Finalizado el apertura, el próximo fin de semana no habrá fútbol en Liga Amistad, y se reunirá la mesa directiva el martes 19 en San Agustín para programar el torneo clausura.

Posiciones