El piloto de nuestra localidad recortó algo de la ventaja que llevaba en el certamen del TC 4000 Ariel Jacob, ya que el de San Jerónimo Norte finalizó undécimo.

Foto Spacio Motor

Los demás de Franck fueron duodécimo Luis Arnoldt. Decimotercero Guillermo Rathge y décimo sexto Claudio Perren. Detallamos fotogalería en pista y los resultados en las finales de cada categoría.

Fotogalería

Foto Spacio MotorFoto Spacio MotorFoto Spacio Motor

Foto Spacio MotorFoto Spacio MotorFoto Spacio Motor

Ante un marco de aproximadamente 2500 personas las categorías TZ disputaron la séptima fecha del año en el Motor Club San Jerónimo Norte y en el TC 4000 el piloto de Felicia Mauro Perassi obtuvo su primer victoria del año, el podio lo completaron Horacio Scaglia y Hernán Brechbuhl, la competencia fue ganada por el de Felicia por tan solo 17 milésimas terminando el piloto de San Martín de las Escobas a la par.
Hugo Nadalutti consiguió un quinto lugar importante en definitiva por los puntos obtenidos que lo acercan a Ariel Jacob, el de San Jerónimo Norte recibió un toque en los primeros metros de la final y debió remontar desde el fondo terminando en el puesto undécimo.
En los fiat 600 hubo un final con polémica, Mauro Widder y Nicolás Perren fueron los protagonistas de todo el domingo, en la segundo vuelta Widder supera a Perren y venía ganando la competencia sin problemas pero Perren comenzó a recuperar terreno sobre el final, intentando en la penúltima vuelta superarlo por fuera y en el frenaje de la curva dos se produjo el toque, la competencia fue ganada por Widder seguido de Perren completando el podio Luis Saettone.
En los 128 Ezequiel Mierke volvió a ganar, en este caso escoltado por Gustavo Raimondi y por Cristian Alanda, mientras que Eduardo Saba, quien pelea el campeonato, tuvo problemas mecánicos y culminó decimosexto.
La próxima fecha tendrá lugar el 6 y 7 de Setiembre en La Paz (E. R.)

Resultados

Final Fiat 600

1) Mauro Widder, 2) Nicollás Perren, 3) Luis Saetone, 4) Pablo Scotto, 5) Maximiliano Palamedi, 6) Joaquín Schneider, 7) Carlos Deicas, 8) Marcelo Micol, 9) Hugo Sangiacomo, 10) Brian Capovilla.

Final Fiat 128

1) Ezequiel Mierke, 2) Gustavo Raimondi, 3) Cristian Alanda, 4) Roman Debortolli, 5) Mauro Bonfanti, 6) Mario Bentos, 7) Cesar Galetto Campo, 8) Luis Rodríguez, 9) Sergio Sacco, 10) Martin Polli.

Final TC 4000

1) Mauro Perassi, 2) Horacio Scaglia,3) Hernan Brechbull, 4) David Heinzen, 5)Hugo Nadalutti, 6) Germán Argarañaz, 7)Franco Marcuzzi, 8)Alejandro Huber, 9)Jorge Canavesio, 10) Martín Massuet, 11)Ariel Yacob, 12) Luis Arnoldt, 13)Guillermo Ratghe, 14) José Schnidrig y 15) Marcos Engler.