Hoy jueves 28 de agosto, la vecina localidad celebra sus fiestas patronales y en la mañana de «Nuestro Tiempo» dialogamos con el presidente comunal de la localidad de San Agustín, Sr. Francisco Godano quién nos informó acerca de la festividad del patrono de la localidad y que a partir de hoy realizarán distintas actividades.

Foto Gentileza Luciano Bassi

A partir de las 10:00 hs se realizó el acto cívico con las instituciones locales y público en general, luego la santa misa en honor al patrono San Agustín presidida por el Arzobispo Monseñor José María Arancedo con una procesión por las calles de la localidad. Fotogalería del acto cívico.

Fotogalería

Foto Gentileza Luciano BassiFoto Gentileza Luciano Bassi

Foto Gentileza Luciano Bassi Foto Gentileza Luciano Bassi

Foto Gentileza Luciano Bassi

Foto Gentileza Luciano BassiFoto Gentileza Luciano BassiFoto Gentileza Luciano Bassi

Además en el día de hoy se realizará un almuerzo para invitados especiales y personas que quieran participar del mismo y por la tarde en la plaza habrá juegos para todos los chicos con reparto de golosinas para que puedan disfrutar y por la noche en Sociedad Italiana a partir de las 20:00 hs se podrá disfrutar de distintas actuaciones de el grupo de Danza Folclórica Comunal y grupos de bailes zonales. También el próximo sábado y domingo continuarán con los festejos, donde el día sábado se realizará una cena con la actuación musical de Alta Tensión a carga de la Sociedad Italiana y el domingo se realizará la tradicional carrera con obstáculos por las calles de la localidad y por la noche a partir de las 20:00 hs la actuación musical de Morena´s Son para cerrar con los festejos patronales de San Agustín.