Siendo aproximadamente las 10:20 hs. de la mañana del viernes 17, personal policial de la Sub Comisaría 2º de Sa Pereira tomó conocimiento que en la intersección de las Rutas Nacional Nº 19 y Provincial Nº 10 se habría producido un accidente de tránsito.

Foto Relaciones Policiales URXI

En el lugar se pudo determinar que formaron parte del mismo un automóvil Renauldt Clío, patente HFV 373 el cual circulaba por la Ruta Nº 19 de Este a Oeste,  conducido por Carlos Daniel Magnin de 33 años, acompañado por su esposa Betiana Paula Zurbriggen de 31 años y de su hijo Mateo Magnín de 2 años, domiciliados en la localidad de San Jerónimo Norte y por la otra parte una Pick Up Toyota Hilux, patente GFV ?? 838, el cual se desplazaba por la Ruta Nº 10 en sentido Sur-Norte,  guiada por Ricardo Góngora de 45 años, domiciliado en la ciudad de Bandera, Provincia de Santiago del Estero.

Fotogalería

Foto Relaciones Policiales URXIFoto Relaciones Policiales URXIFoto Relaciones Policiales URXI

Como consecuencia del impacto debido a las graves lesiones sufridas perdieron la vida la nombrada Betiana Zurbiggen y el menor, en tanto que Magnín fue derivado al Hospital Cullen de Santa Fe en grave estado  y el restante conductor sufrió lesiones leves.

Relaciones Policiales URXI