En la mañana de hoy recibimos la visita en nuestros estudios de las Sra. Liliana Roldán de Chartier y la Sra. Vanesa Iribas de Mottura quienes nos contaron acerca del gran éxito que tuvo una nueva presentación de la revista de Patín Artístico de La Fraternal.

Foto gentileza Vanesa Iribas

En ésta oportunidad se contó con la presencia de más de 300 personas que pudieron presenciar el gran despliegue coreográfico de todas las chicas que están a cargo de Liliana. Fotogalería del espectáculo. También no faltó el agradecimiento a todos los padres que durante todo el año trabajan sin cesar y además a todas las instituciones que hicieron posible éste espectáculo, que como nos comentaban tuvo la aceptación de todo el público con los aplausos.

Fotogalería

Foto Vanesa IribasFoto Vanesa IribasFoto Vanesa Iribas

Foto Vanesa IribasFoto gentileza Vanesa IribasFoto gentileza Vanesa Iribas

Foto gentileza Vanesa IribasFoto gentileza Vanesa IribasFoto gentileza Vanesa Iribas

Además del sorteo de la bicicleta, quién la ganadora fue Ailén Velazquez estando presente y además de muchos premios más. Nos contaron que se realizó la entrega de una plaqueta y un dije a quién está hace diez años practicando y participando en el patín, nos referimos a Mélani Mottura, obsequios a todas las patinadoras por su gran labor y un ramo de flores para la reina de Asociación de Socorros Mutuos La Fraternal, Natacha Chartier.