El pasado viernes 7 de noviembre en el hall de Asociación La Fraternal se llevó a cabo la presentación oficial de la Identidad Visual de Franck. Fotogalería del evento.

Foto www.fmspacio.com

La misma estuvo a cargo de su diseñador Facundo Bolatti, quién en forma conjunta con Joel Colombo, ambos diseñadores responsables de la web de nuestra localidad, explicaron a los presentes la Identidad Visual que representará a todos los Franckinos. también hicieron referencia al  sitio web de la localidad por ser éste una extención del concepto que propone la identidad visual que es «Crecemos Juntos».

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Luego de efectuar una investigación a través de observaciones y sondeos con personas del lugar y de recorrer el pueblo se pudo advertir que Franck es un lugar que crece, que progresa. Es un lugar con vida, que eligen todas las generaciones. La gente que vive allí lo hace porque le gusta.

Franck transmite seguridad, tranquilidad y cordialidad

En relación a estas observaciones es que se llegó al concepto; «Crecemos juntos!» Un eslogan en el cual los vecinos del pueblo son los protagonistas. No tiene un parámetro temporal, se refiere al pasado, al presente y al futuro. Pretende ser un mensaje que enorgullezca por lo logrado, que sume confianza al día a día y que aporte esperanzas pensando en el futuro.

El Logo

El logo tiene como objetivo reforzar el concepto (Crecemos juntos). Contiene, de manera abstracta, dos hojas que juntas forman una nueva hoja. Es necesario juntarse, unirse para poder crecer.
Las hojas representan el crecimiento, la esperanza y el progreso. Bien podría haber sido un árbol o una flor, tomar elementos de la naturaleza permite conectarnos con el entorno y nuestro interior, nuestra propia naturaleza.
Los colores simplemente son los que corresponden a las hojas, la variación en los tonos representa la diferencia que hay entre los seres humanos, entre los integrantes del pueblo. Diferencias que si se complementan dan espacio a crecer, a crear cosas nuevas.

Concurso Fotográfico

Además, en la presentación se hizo entrega de premios a los ganadores del 1º concurso de fotografía que realizó durante el mes de septiembre y octubre la Comuna de Franck. El concurso consistía en una foto por participante, el cuál debía ser de la localidad, y la fotográfía debía responder al concepto «Crecemos Juntos», slogan recientemente implementado.

  1. Foto Comuna de FranckLa foto ganadora fue «Pilares del Futuro» cuyo autor es el Sr. José Emilio Mena.
  2. Foto Comuna de FranckLa primera mención fue «Vida» foto de Vanina Morandín de Ruso.
  3. Foto Comuna de FranckLa segunda mención fue la foto titulada «Pequeño Descansa» de Araceli Alzugaray.