En la mañana del Lunes 10, estuvo en los estudios de FM Spacio, la Sra. Nilda Russo quien nos contó acerca del festival del «Dia de la Tradición» realizado el domingo 9 de noviembre en el salón de la Asociación La Fraternal y organizado por la Peña Itatí. Fotogalería del espectáculo.

Foto www.fmspacio.com

El festival comenzó un poca más tarde de lo previsto con la participación de mucha gente que no quiso faltar a dicho espectáculo, junto a la actuación de Las Voces de Montiel (foto), Los Hermanos Acevedo, Grupo Nostalgia, Grupo Ginebra y la participación especial de todo el cuerpo de baile de la Peña Itatí quienes deleitaron al público presente con sus bailes típicos.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Cabe destacar la presentación del nuevo vestuario traído desde Jujuy con un baile muy festivo de esa zona que lograron los adultos. Nilda también mencionó acerca de los sorteos realizados con los números entregados en la entrada incluyendo la carpa que fue ganada por Patricio López y también el tradicional bingo donde se sortearon tres canastos con comestibles.