El pasado jueves 13, en el establecimiento  de la Escuela Primaria Nº 321 «Joaquin V. Gonzalez«, se realizó el 2º Encuentro de Ciencia y Tecnología con la participación de todos los alumnos de la escuela. Destacamos la fotogalería de www.fmspacio.com en la muestra.

Foto www.fmspacio.com

El móvil de FM Spacio estuvo en la escuela contándole a toda la audiencia todo lo que los alumnos expusieron y presentaban no solamente a todos los compañeros sino también la invitación para toda la comunidad a que se acerquen al establecimiento escolar y puedan disfrutar de la exposición.

En este caso cada curso presentó una temática que han investigado y para su stand los chicos trabajaron haciendo maquetas, afiches y para destacar que cuando los alumnos de otros grados entraban a conocer dicho stand los mismo alumnos eran quienes se encargaban de contar y exponer acerca del trabajo investigado. En el móvil pudimos dialogar con todas las maestras que estaban a cargo de los grados y nos contaban que estaban muy contentas por los trabajos realizados y destacaron la gran participación de los padres de los alumnos donde colaboraron con materiales antiguos desde libros, juguetes, variedades de fotos, recuerdos de la infancia y muchas cosas más. A continuación en la fotogalería le presentamos el tema que cada año expuso:

1º Grado – «Las Familias de 1º Grado»

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

2º Grado – «El campo y la ciudad»

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com1311_2doGrado_Fotofmspacio_2.JPG

3º Grado – «La historia de nuestro pueblo»

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

4º Grado – «La vida cotidiana de los santafesinos»

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

5º Grado – «El hombre aprovecha los recursos de la naturaleza»

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

6º Grado – «Rosario, cuna de la bandera»

Foto www.fmspacio.com

7º Grado – «¿Cómo se alimentan en los recreos los alumnos de 9 a 13 años?»

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com