Este domingo y con un intenso sol se realizó una nueva fecha del «Torneo Promocional» de Hockey en el polideportivo del Club Atlético Franck, jugó frente a Argentino de San Carlos en séptima, sexta y primera.

Foto www.fmspacio.com

La primera división de hockey del Club Atlético Franck «dejo todo» y perdió en un ajustado 4 a 3 frente al experimentado Argentino de San Carlos. Detallamos resultados de cada categoría y la fotogalería del partido de primera división. Recordemos que con este resultado la primera división deberá jugar los play off en sintético.

Resultados

En séptima ganaron las visitantes por 4 a 1 con tres goles de Yoana Aguilera y uno de Camila Prone, el descuento lo convirtió Aldana Enrique.
En sexta ganaron las locales 4 a 1 con dos goles de Virginia Borgogno, Macarena Borgogno y Jorgelina Geesé, el descuento de Argentino lo consiguió Camila Prone.
En primera las dirigidas técnicamente por Adrián Kieffer perdieron 4 a 3 frente a las punteras del torneo. Fue un partido intenso donde las de «la banda» dejaron todo, en la primera etapa del cotejo Eliana Espíndola abrió el marcador pero Elina Terissotto ahogó el grito de las locales empatando el partido -el calor agobiante obligó a las jugadoras refrescarse- al minuto Cecilia Enrico luego de un corner corto consigue nuevamente la ventaja pero más tarde iguala Carolina Arregui de penal. En el complemento y con el partido 2 a 2, Argentino apretó el acelerador y en pocos minutos con goles de Pamela Saretto y Verena Mariano sacan una amplia diferencia sobre el local, luego Atlético siguó buscando y nuevamente en un corner corto Cecilia Enrico sentencia el 4 a 3.
Los partidos fueron arbitrados por Daniel Franck y Alejandra Ángel.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com