La categoría 2000 del Club Atlético Franck logró el segundo puesto en el torneo internacional de fútbol infantil que organizó el Club Libertad de San Jerónimo Norte.

Foto www.fmspacio.com

En la zona igualó los tres partidos y consiguió la clasificación para los octavos de final, en octavos igualó 0-0 con Libertad de San Jerónimo Norte y ganó por penales, en cuatros de final derrotó 1-0 a Unión Fierense de Santiago del Estero, en semifinales derrotó 1-0 en el clásico al Club Social y Deportivo Argentino de Franck y en la gran final cayó 1 – 2 frente a River de Uruguay. Detallamos fotogalería y los integrantes del equipo.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.com Foto www.fmspacio.com Foto www.fmspacio.com

El equipo dirigido por Domingo «El Pelado» Enrique y Carlos Díaz formó de la siguiente manera: Axel SchmidhalterMatías DíazFernando FranzenMaximiliano Eberhardt Tomás YossenSantiago DíazMatías OggierAndrés JullierDiego MoreyraPablo OldaniTomás Lauxmann y Nicolás Hoftetter.
Felicitamos a los chicos por el logro y debemos destacar el trabajo realizado por los dos equipos de la localidad que debieron enfrentarse en semifinales, consecuencia de haber llegado a estar entre los mejores cuatro siendo que fueron veinte equipos que participaron del muy competitivo torneo.