Con epicentro en nuestra localidad tuvo lugar el premio coronación de la temporada 2008 del Rally de Regularidad, donde 42 máquinas se hicieron presentes, sumándose siete representantes de nuestro medio que compartieron su pasión por el automovilismo y los autos clásicos y antiguos con los ya experimentados cultores.

Foto Spacio Motor

La competencia partió aproximadamente a las 10 hs. Desde Plaza Sarmiento teniendo como itinerario prefijado el paso por las localidades de Las Tunas, San Jerónimo Norte, San Carlos Norte, Centro y Sud, y Matilde. Detallamos fotogalería y resultados de la competencia.

Fotogalería

Foto Spacio MotorFoto Spacio MotorFoto Spacio Motor

Foto Spacio MotorFoto Spacio MotorFoto Spacio Motor

Foto Spacio MotorFoto Spacio MotorFoto Spacio Motor

Arribando a Matilde donde luego de realizar el reagrupamiento, emprendieron el camino inverso al anteriormente citado, con la salvedad que el final de la competencia se llevó a cabo en el predio del Cycles Moto Club Franck aproximadamente a las 13 hs., donde se culminó con el habitual almuerzo y la posterior entrega de premios.
Autos de todas las épocas muy bien presentados y un gran clima de camaradería fueron algunos de los puntos salientes de esta calurosa pero excelente jornada de esta particular forma de hacer automovilismo.
A continuación los resultados.

Resultados