En horas de la tarde de ayer se produjo el vuelco de un camión que transportaba maderas en la ruta nacional Nº19 en el km. 22-23, acerca de este hecho mantuvimos una comunicación con el jefe de cuerpo de Bomberos Voluntarios de Franck, Sr. José Mehring quien nos informó acerca de este accidente que ocurrió pasada la hora 16 y que los bomberos se hicieron presente conjuntamente con bomberos de San Carlos aproximadamente a las 16:45 hs al lugar del hecho.

Foto www.fmspacio.com

El camión mercedes Benz con semirremolque era conducido por Enrique Bojko de 50 años acompañado por María Rosa Goleaba de 43 años y Estefaná Marisel Bojko de 20 años y Eliseo Burguener de 22 años, oriundos de Misiones siendo trasladados los últimos tres mencionados al Hospital Cullen de Santa Fe. Detallamos fotogalería del accidente.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com Foto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Nos contaba el jefe de bomberos que el camión se desvía de la carpeta asfáltica cruzándose hacia el otro carril y luego volar en dirección opuesta en una alcantarilla. La cabina del camión estaba aplastada por las maderas, en ese momento ya habían logrado salir tres de las cuatro personas, que se dirigían de la provincia de Misiones hacia la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, mientras que el conductor del rodado de entre 45 y 50 años había quedado atrapado por el manubrio. Bomberos comienza con los trabajos de rescate de ésta persona con los equipos y que también se dificultaba debido al barro y agua que se encontraba en el lugar y luego de dos horas de trabajo se pudo sacar al conductor que solo tenia golpes leves y escoriaciones el brazo, también el jefe destacó que estuvo en todo momento consciente y que algunos bomberos recibieron asistencia respiratoria debido al gasoil, barro, agua estancada que provocaba un mínimo falte de aire