En la mañana de «Nuestro Tiempo» dialogamos telefónicamente con la presidenta del Rotary Club Franck, Lilian Rougier quien con la gran satisfacción de haber realizado el té-bingo nos contó que la expectativa que tenían fue superada debido a que hubo más de 200 personas que disfrutaron de un rico té con tortas, bingos, sorteos, también bebidas y además la gran presentación de vestidos de novias antiguos. Fotogalería del desfile.

Foto www.fmspacio.com

El desfile de vestidos de novias comenzó a las 18.30 hs. y contó con 40 vestidos desde el año 1948 hasta los años 80, destacando que en el desfile participaron además de chicas jóvenes y familiares también señoras que vistieron ese mismo vestido hace años, llegaron vestidos desde la localidad de San Agustín, Devoto (Córdoba) y por supuesto de nuestra localidad.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Además Lilian nos contó que en el trascurso del desfile, se colocó una pantalla gigante donde se exhibían fotos originales de las dueñas con sus vestidos y quienes en ese momento iban a presentarlos. Agradeció a todas las personas que se hicieron presentes y a FM Spacio por apoyar la iniciativa de Rotary Club Franck.