El domingo 7 de Diciembre se corrió la prueba del Campeonato Interprovincial de Rural Bike en Diamante (Entre Ríos), nuestro representante Fabricio Toño (foto) logró coronarse campeón realizando una tarea excelente que le permitió sacar una ventaja de casi seis minutos sobre su mas inmediato perseguidor.

Foto www.fmspacio.com

La frutilla del postre, frase tan reiterada pero que sin dudas refleja lo conseguido por «El Negro» en esta temporada que se cierra. Campeón del 5º Campeonato Regional Santafesino de Rural Bike y ahora el título Interprovincial, premio a un trabajo a conciencia y con muchísimo sacrificio que viene sosteniendo hace pocos años y que en este 2008 que se termina lo consagra como el mejor de la categoría. Estuvo en «A Todo Deporte» en FM Spacio y entre otras cosas dijo estar muy feliz porque se siente en su mejor momento y viviendo momentos inolvidables.

Foto www.fmspacio.comSobre lo conseguido agradeció a todos los que lo acompañaron durante este tiempo, en especial a Fabián Grenón que fue la persona que lo inició en esta disciplina y a Grupo Kuchen sponsor oficial. Conocemos perfectamente el sacrificio y las ganas puestas por Fabricio por eso nos sentimos orgullosos de tenerlo entre nuestros representantes.