En una cobertura especial de FM Spacio en la mañana de hoy estuvimos con el móvil de la emisora en la inauguración oficial de las obras realizadas en Ruta Provincial Nº6, acto que se desarrolló en la entrada sur de nuestra localidad, precisamente donde se encuentra la imagen de la Virgen del Rosario.

Foto www.fmspacio.com

El acto dio comienzo a las 10.45 Hs con la llegada del gobernador de la provincia de Santa Fe Dr. Hermes Binner, junto al Ministro de Obras Públicas Hugo Storero, el Director Provincial de Vialidad, Ing. Jorge Placenzotti acompañado del Presidente comunal Omar Mierke y donde también se hicieron presentes autoridades provinciales y presidentes comunales de localidades vecinas.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

En primer lugar se realizó la lectura de una breve reseña de lo que fueron los trabajos realizados hasta el día de la fecha con palabras alusivas y posterior bendición del cura párroco Eladio Giovannini. En primer lugar se dirigió a los presentes el Director Provincial de Vialidad donde destacó: «Estamos muy contentos de poder estar en la localidad inaugurando esta obra de la cual, desde nuestra gestión hemos podido concretar en su totalidad y que muchos podrán aprovechar«, además resaltó los trabajos realizados en el canal San José con la incorporación de una alcantarilla, la ruta 50-S que una las localidades de Las Tunas y San Jerónimo Norte y los trabajos que se llevan a cabo en la autovía de Ruta Nacional Nº19. El presidente comunal Omar Mierke también tuvo la oportunidad de poder agradecer la presencia del gobernador y funcionarios provinciales que se hicieron presentes y destacando la gran obra que hoy quedó inaugurada con los trabajos desde la comisión comunal para poder gestionar los trabajos de este tramo de la ruta. Tampoco faltó oportunidad para las palabras alusivas del gobernador de la provincia quién se dirigió a los presentes instádolos a seguir trabajando por la comunidad de Franck y la provincia. «Esta obra vial sirve para poder integrarnos cada vez más no solamente a nivel provincial sino también nacional«, agregó. Continuando se refirió a la crisis internacional que está dominando al mundo, la actualidad económica y demás temas relacionados a la crisis donde instó nuevamente a: «Convocar al diálogo entre toda la sociedad para poder generar un camino de más producción y trabajo más precisamente a esta provincia tan rica en la producción agro-industrial«, finalizando el gobernador agregó, «Producción y trabajo lo que nos hace más dignos como santafesinos y como argentinos«. Luego se realizó el corte de cinta sobre la ruta provincial Nº6 con el gobernador acompañado de autoridades y niños del Jardín de Infantes Nº124 y así finalizar con el acto oficial.