El primer recorrido por las localidades vecinas en bicicleta y acompañados por la imagen de nuestra Sra. del  Lujan (Patrona de las rutas argentinas) es una iniciativa de un grupo de pedalistas de nuestra localidad encabezados por Rubén Kern, Marcelo Zuber, Fabricio Toño y Pablo Enrico, quienes con la colaboración de mucha gente organizaron un recorrido de 80 km.

Foto www.fmspacio.com

Partieron de la plaza Sarmiento de Franck a las 14 hs. rumbo a Esperanza por caminos rurales mas conocido como el camino central, luego también por caminos rurales llegaron a Humboldt, después por ripio fueron a Santa María Norte, luego a San Jerónimo Norte después por ruta a Las Tunas y finalmente llegaron a Franck a las 19.45 porque a las 20hs. fueron recibidos por el Padre Fernando Cano quien invito a los pedalistas a ingresar a la parroquia para depositar la imagen de la Virgen y permitió que Rubén Kern dijera palabras de agradecimiento por lo logrado.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Cabe señalar también que un grupo partió a las 16.30 para  hacer un recorrido menor entre Franck y San Jerónimo Norte y allí se unieron para el regreso. Fueron 122 los pedalistas que participaron y además de los Franckinos hubo de San Jerónimo Norte, Las Tunas, Esperanza, Humboldt, Santa Fe y Santa María, es para mencionar que entre los Franckinos se encontraba Adrián Hang quien realizó el recorrido completo de 80km. Contaron con una unidad de Bomberos Voluntarios para abrir camino, cuatriciclos para regular la velocidad (no era competencia solo un  recorrido en el que se viajó en un solo grupo compactado) y también un vehículo que llevaba agua y elementos para reparaciones. En Esperanza fueron recibidos por el Padre Eladio Giovanini y el Padre Omar Rotmann, en Humboldt por el Padre José, en Santa María Norte por el Presidente comunal Sr. Víctor Amherdt quien entregó gaseosas para todos, en San Jerónimo Norte los recibió el Cura Párroco y el Presidente comunal Sr. Raúl Jullier  y además Helados La Negrita les entregó helados para todos, en Las Tunas fueron recibidos por el Presidente comunal Sr. Raúl Sarco y como antes mencionamos en Franck el recibimiento lo hizo el Padre Fernando Cano. Solo con el espíritu de compartir junto a amigos y sin cobrar inscripción  los organizadores vieron totalmente colmadas las expectativas  y a través de este medio quieren agradecer a todos e invitarlos a participar de la próxima. Muy buena iniciativa muchachos, felicitaciones!!!