El móvil de FM Spacio estuvo en las instalaciones del Servicio de Pedagogía Especial en Escuelas Comunes que se encuentra en la intersección de las calles San Martin y Belgrano de nuestra localidad.

Foto www.fmspacio.com

Esta escuela cuenta con la asistencia de niños con discapacidades diferentes y están a cargo de cuatro profesionales que acompañan a los niños que en este caso recibieron la donación de una computadora y un equipo de música para que los niños también puedan disfrutar.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

En una comunicación telefónica con una de las madres de los niños nos contaba que a través de la colaboración de todos los comercios de la localidad, quienes muy amablemente han colaborado con dicha institución, para la compra del equipo de música y gracias a la donación de las empresas Manantiales S.A. y Sola y Brusa S.A. de una computadora para que ahora los niños y profesoras pueden disfrutar de esta nueva computadora que recibieron con mucha alegría.
Para destacar el gran esfuerzo de las madres de los niños que siguen trabajando para la escuela y también el de sus profesoras por la gran actividad que demuestran para ellos.