Se disputó este jueves la tercera fecha del Torneo Oficial 2009 de la Liga Esperancina de Fútbol con 66 goles registrados en 11 partidos.

Foto www.fmspacio.com

En primera división se registraron 7 triunfos locales, 3 empates y una victoria visitante con 20 goles convertidos por los dueños de casa y 8 por los visitantes. Solo un encuentro terminó sin goles. En tercera división se registraron 38 goles, 21 para los locales y 17 para los visitantes. En esta categoría todos los juegos tuvieron goles. Detallamos todos los resultados de la fecha con sus goleadores y las posiciones en primera y tercera división. El Club Social y Deportivo Argentino perdió 4 a 1 en la localidad de San Carlos Sud frente al Club Deportivo Unión Progresista, Sebastián Clotet descontó para el «tino» con el arbitraje de Adrián Torres. En el estadio «German Lauxmann» el local derrotó 3 a 1 al Bochín Bochas de López, los goles de la «banda roja» fueron de Adrián Beltramino en la etapa inicial y en el complemento pusieron cifras definitivas Ignacio Fogliatti y Juan Carlos Godoy, el árbitro del cotejo fue Hugo Moreyra. Síntesis de los partidos.

Sintesis

CAF vs CAA

Club Atlético Franck

1.Aguero 2.Lopez 3.Beresvil 4.Godoy 5.Fabbro 6.Falchini
7.Gonella 8.Mariano 9.Fogliatti 10.Suarez 11.Beltramino
12.Pozzo 13.Raimondi 14.Barrios G. 15.Barrios R. 16.Castelarin
DT.Diego Velazquez.

Bochín Bochas Club

1.Gabriel 2.Sanchez 3.Airaldi 4.Gomez 5.Stochero 6.Nicola
7.Laurenti 8.Fredes 9.Verón 10.Marengo 11.Palacios
12.Gavatorta 13.Martirania 14.Marty 15.Redolfi 16.Barretto
DT. Raúl Milacher.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

  • Árbitro: Hugo Moreyra (Regular) Asistentes: José Bughdal – José Tapia.
  • Goles: PT. 20’Beltramino (CAF) – 35’Verón (BBC). ST. 20’Fogliatti (CAF) – 40’Godoy (CAF).
  • Cambios: CAF. Barrios G. x Falchini – Raimondi x Barrios G. – Barrios R. x Mariano. BBC. Marty x Marengo – Martirania x Fredes – Redolfi x Airaldi.
  • Resultado 3ª División: CAF 3 (Garello – Amherdt 2) – Bochin Bochas 3.

La tercera fue la vencida

Y titulamos este comentario porque Atlético Franck en la tercera fecha logró su primer triunfo, que le costó bastante y que recién sobre el final del partido pudo lograr la diferencia tranquilizadora para que su gente festeje, y decimos que Atlético sufrió mucho ya que en los primeros treinta de la primera etapa ya había agotado dos cambios cuando debieron salir dos defensores, primero Falchini y después Gastón Barrios, en el desarrollo del partido el arranque del encuentro fue de trámite parejo muy disputado en la mitad de cancha donde ambos se equivocaban mucho con la pelota y recién a los veinte, pudo subir Gonella por la izquierda tocar a Fogliatti que habilitó a Suarez para que saque el centro rasante que cruza todo el arco y entrando por derecha Beltramino la empuja para decretar la apertura del marcador, sale un poco Bochin y en una llegada profunda por derecha, sorprende con la subida de Fredes que toca hacia la izquierda para la entrada de Verón que elimina muy bien al arquero Aguero y con remate fuerte al palo derecho pone el uno a uno, lo tuvo Fogliatti en sus pies pero su remate se fue rozando el ángulo del palo derecho. En la segunda etapa se vio lo mejor de Atlético en estas tres primeras fechas, ya que tuvo una ráfaga de 20 minutos donde dominó el encuentro no permitiendo la salida a la visita, tapando y llegando con profundidad para crearle varias situaciones claras al arquero Gabriel que se lució con excelentes intervenciones, llegaría una jugada discutida cuando en una serie de rebotes dentro del área alcanza a puntear el balón Gonella y convierte, marca el árbitro la mitad del campo de juego y el festejo rojiblanco que queda en la nada cuando el árbitro retrotrae la jugada y cobra salida desde el arco sin entender nadie que estaba en la cancha que es lo que había cobrado para colmo no dió explicaciones y todos nos quedamos con la duda, pero al local el minuto veinte le vino muy bien porqué aprovecho de cabeza Fogliatti un corner bien ejecutado por Suarez y anticipándose a la salida de Gabriel, marcó el segundo, ahora el que debía salir nuevamente era el Bochin Bochas y de la mano de Gomez buscó llegar al arco de Aguero, con remates desde media distancia y con algún error defensivo pudo inquietar pero con poca profundidad, en el final una gran jugada de Godoy que robó en la mitad de cancha se jugó la personal dejando hombres en el camino tocó a Fogliatti que devolvió rápidamente y ante la salida de Gabriel, el volante de Atlético lo elude y con remate suave marca el tercero para el festejo de la parcialidad rojiblanca que dejaba atrás la derrota del clásico para desatar su alegría por el triunfo y por sumas de a tres. Nos quedamos con la figura de Beltramino (6) por su despliegue en la primera etapa, Raimondi (6) muy seguro y firme en el fondo y Godoy (6) que marcó un golazo en la visita Gomez (5) muy claro y patrón del medio campo y Gabriel (5) a la hora de responder responde.

…………………………………………………..

Síntesis

CDUP vs CSDA

Club Deportivo Unión Progresista

1.Mangeaut 2.Becker 3.Malisani 4.Walker 5. Spotti M. 6. Spotti Matiás
7.Giacomino 8.Flores 9.Zencluzen 10.Ceballos 11.Fasseta
12.Ferrero 13.Puz 14.Hug 15.Pochetino 16.Mill
DT. Claudio Soria

Club Social y Deportivo Argentino

1.Perren 2.Butarelli 3.Sarco 4.Juarez 5.Clotet 6.Villagra
7.Perello 8.Donnet 9.Werly 10.Tessore 11.Ardiles
12.Mansilla 13.Diaz 14.Barbona 15.Simi 16.Velazquez
DT.Carlos Amherdt

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

  • Árbitro: Adrian Torres (bien) Asistentes: Hernan Rolon – Javier Cordoba – Santiago Acosta.
  • Cambios: C.D.U.P. Puz x Ceballos – Hug x Maximiliano Spotti – Pochettino x M Spotti. C.S.D.A. Barbona x Donnet – Simi x Sarco – Velazquez x Perello.
  • Goles: PT.  10’Zencluzen (CDUP) – 24’Clotet (CSDA) – 34’Ceballos (CDUP) – 39’Becker(CDUP). ST. 7’Zencluzen (CDUP).
  • Resultado 3ª División: C.D.U.P. 0 – C.S.D.A. 1 (Claudio Rosatti)

El «Depor» fue más

Con una gran producción futbolística el equipo local le propino una goleada al «tino», comenzó a los 10′ de juego la victoria por medio de la gran figura de la tarde Zencluzen, porque tomo el rebote, tras el remate de Ceballos y la tapada a medias de Perren encontró al delantero solo frente al arco y tocar el balón al gol en la primera jugada de peligro del partido, pero la visita se fue en busca del empate que conseguiría a traves de un tiro libre de Butarelli la tapada abajo de Mangeaut, una serie de rebotes en el área y Clotet tambien solo toca el balón al gol a los 24′ de juego, de ahí en mas el partido se hizo trabado en el medio hasta que una gran habilitación a Ceballos enfrenta a Perren y picando la pelota por sobre la humanidad del arquero pone el 2 a 1 a los 34′ en la jugada siguiente entra por izquierda Fasseta elude a Donnet y cuando sale Butarelli este le cruza la pierna y el arbitro no duda en cobrar la pena máxima, fue Becker lo pateo al medio suave cuando Perren había elegido el poste izquierdo y a los 39´colocaba el tercero hasta el final no contabilizamos ninguna jugada de peligro frente a los arcos.
En el complemento el local se replegó y comenzó a cederle terreno a la visita que se venia sobre el arco de Mangeaud que tubo tres intervenciones muy buenas, la primera. a Tessore desde lejos, la segunda en una serie de rebotes se la saca a Werly, y la tercera a Ardiles que entrando por derecha remata y el 1 se luce en forma brillante, pero en esta etapa comenzaría las contras del «depor» por intermedio de Zencluzen que exigía siempre y cada vez que salían rápido del fondo encontraban en el delantero la forma mas sencilla de llegar al arco de Perren que también le ahogo en varias ocasiones el gol al 9 local que tendría su premio en el segundo minuto de descuento cuando Flores lo ve entrar solo por el medio enfrenta a Perren tapa el 1 con el pie izquierdo y el rebote favorece al delantero que esta vez si no perdona y con un remate fuerte al medio ponía las cosas 4 a 1 y el final del encuentro, destacamos en el local a Zencluzen (9) por los dos goles y una gran actuación y Ceballos (8) también fue dueño del juego en los ataques, en la visita muy poco,algo de Clotet (6) peleando con mucha gente en el medio y Butarelli (6) peleo por momentos solo atras con dos delanteros visitantes.