En un día con una muy buena temperatura, buen ambiente y con 271 competidores Gálvez realizó la tercera fecha de este 6º Campeonato Regional Santafesino de Rural Bike.

Foto www.ruralbike.com.ar

La concentración de los pedalistas se realizó en las instalaciones del Club Jorge Newbery quienes junto a la «Peña El Palo» fueron los organizadores de este evento. A pesar de que las copiosas lluvias que se registraron tanto el viernes como el sábado dejaron los caminos rurales con mucho barro, Gálvez tomó el desafío de hacerlo en el circuito alternativo y los ciclistas se adueñaron de la ruta. El recorrido estuvo custodiado en todo momento por las autoridades policiales de Gálvez, en todos los cruces y giros. Detallamos resultados de la carrera y las posiciones del campeonato actualizadas.

Largando frente a una de las colectoras que se encuentran frente al club, unas categorías realizaron un recorrido de 42 kms, que consistía tomar la ruta de acceso a Gálvez e ir luego hacia la localidad de Geesler, girando en «U» unos metros antes de pasar el puente que se encuentra antes de llegar a dicha localidad; y el las otras categorías realizaron el recorrido de 20 kms, que solo llegaba hasta la localidad de Loma Alta, y de ahí si también girar en «U» y tomar el retorno al predio de club donde todos finalizaban en una manga que esta vez se sintió mucho por lo pesado que se encontraba el suelo.
Luego del acostumbrado almuerzo, se realizó la entrega de premios a los competidores donde también se realizaron sorteos y entrega de regalos.

Resultados.

Posiciones del Campeonato.