Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Mordedura de can.
* Secuestraron  motocicletas. (fotos)
* Detenido con marihuana.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en la Av. San Martín y Moreno de la localidad de Humboldt del que participaron una motocicleta de 150 c.c. guiada por DAVID ROQUE LONGONI de 25 años y la Pick Up Ford Eco Sport conducida por ALEJANDRO DAVID VALENZUELA de 35 años. A causa del mismo el conductor del menor rodado sufrió lesiones leves.
  • Se produjo en la intersección de las calles Rafaela y Avenida Los Colonizadores de la ciudad de Esperanza del que formaron parte un ciclomotor de 50 c.c. guiada por una menor de 16 años, acompañada por FABIÁN ANDRÉS MARTÍNEZ de 14 años y la bicicleta playera guiada por MILAGROS VICTORIA LANE de 10 años, acompañada por ROCÍO BELÉN LANE de 08 años, domiciliados en este medio. A causa del mismo las nombradas MILAGROS LANE y el primer mencionado sufrieron lesiones leves.

Mordedura de can

Un vecino de 29 años dio cuenta a las autoridades policiales que circulaba por calle 9 de Julio y antes de llegar a la intersección de 1º de Mayo de la ciudad de Esperanza sale un can tamaño mediano, de raza mestiza, el cual lo tomó del tobillo y luego ingresó a una vivienda ubicada en el lugar. El mismo no tenía collar ni correa y no había ninguna persona al cuidado del mismo, labrándose las actuaciones correspondientes.

Secuestraron motocicletas

Foto Relaciones PolicialesEn la mañana del domingo personal policial de la Subcomisaría 5ª de Progreso tomaron conocimiento por parte de una vecina, que autores desconocidos habían robado una motocicleta Honda Wave, la cual se hallaba estacionada debajo del alero de una vivienda, con las medidas de seguridad correspondientes.
Foto Relaciones PolicialesPosteriormente tomaron conocimiento por parte de una vecina de dicho medio el cual autores desconocidos habrían robado una motocicleta Motomel 150 c.c., la cual se encontraba estacionada debajo de una galería.
De tareas investigativas se pudo determinar que un joven de 18 años de la localidad de Progreso habría sido el autor del hecho, juntamente con otro joven que estaba identificado. Tal es así que una comisión encabezada por el Jefe de Zona 5ta. Inspección Comisario Ppal. Gustavo Paglia y el Jefe de dicha sede policial Subcomisario Marcelo Miño, se hicieron presentes en la localidad de Santo Domingo, donde procedieron a la detención del otro autor del hecho procediéndose al secuestro de las dos motocicletas.

Detenido con marihuana

En circunstancias de encontrarse de recorridas de prevención, personal de la Brigada operativa Departamental Nº XI, procedió a la detención de un joven de 19 años domiciliado en la ciudad de Esperanza, el cual al divisar una bicicleta juntamente con otro joven de la misma edad, tenían una actitud sospechosa ante los actuantes, por lo cual al momento de ser identificados el primero arroja al suelo varios envoltorios de nylon conteniendo en su interior Marihuana como así también cigarrillos armados, por lo cual fue detenido en sede policial donde se labran las actuaciones correspondientes por ingrinfirse la Ley Nacional 23.737 de estupefacientes.

Relaciones Policiales U.R.XI