El móvil de FM Spacio estuvo en el domicilio del Sr. Raúl H. Donnet donde se dedica a pleno con la Canaricultura (fotogalería) y nos adelantaba lo que será el 55º Campeonato Clasificatorio de Canaricultura para el Campeonato Argentino.

Foto www.fmspacio.com

«Este campeonato clasificatorio se realizará del 11 al 14 de junio en nuestra localidad, es por ello que estoy muy contento de que la Asociación Santafesina haya elegido esta localidad para la exposición que se realizará en el gimnasio cubierto del Club Atlético Franck, además en este caso se presentarán canaricultores de todo el país«, anunció Raúl.

Audio:Campeonato clasificatorio de Canaricultura en Franck.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

«Cabe destacar que en esta oportunidad el público de nuestra localidad podrá disfrutar de un día más con la exposición porque el feriado del día 20 de junio se traslada al lunes 15 de junio y es por eso que durante los días sábado y domingo podrán ver todos los ejemplares, porque los dos días anteriores se realizará el juramento y solo tendrán acceso quien compitan en este certamen«. El canaricultor local nos mencionaba que en el día de ayer integrantes de la Asociación Santafesina de Canaricultores estuvieron en Franck expresando su alegría por las instalaciones en las que se desarrollará el campeonato y por el gran espacio físico con que cuenta el gimnasio.
Para finalizar recordó que hace ocho años se había realizado en la localidad e invitó a la comunidad a que no se pierda la oportunidad de visitar la muestra en el próximo mes de junio.

Pausado