Se jugó la penúltima fecha de la fase clasificatoria del Torneo Oficial 2009 de la Liga Esperancina de Fútbol se disputó en el nuevo horario determinado por el Comité Ejecutivo, desde las 15:45 en primera división y 14 hs. en tercera.

Foto www.fmspacio.com

En esta jornada se convirtieron 24 goles en tercera y 25 goles en primera división. Detallamos todos los resultados con sus goleadores, promedios de tercera división y posiciones en primera. Argentino le ganó 2 a 1 en su estadio al Bochín Bochas Club de la localidad de López con dos goles de Claudio Butarelli, uno de penal. El Club Atlético Franck empató 0 a 0 con el Atlético Pilar en el estadio «Diego Vecchi» con este resultado el equipo de la «banda roja» se aleja de la clasificación para la zona Campeonato. Síntesis de los partidos.

Síntesis

CSDA vs CAA

Club Social y Deportivo Argentino

1.Perren 2.Butarelli 3.Barbona 4.Juarez 5.Clotet 6.Almiron
7.Simi 8.Perello 9.Rosatti 10.Ardiles 11.Tesore
12.Mansilla 13.Sarco 14.Daroz 15.Espindola 16.Guarino
DT. Carlos Amherdt.

Bochín Bochas Club

1.Gabatorta 2.Paroni 3.Roda 4.Stochero 5.Laurenti 6.Kinsio
7.Fredes 8.Martirania 9.Palacios 10.Marti 11.Airaldi
12.Gabriel 13.Salas 14.Redolfi 15.Roldan 16.Marengo
DT. Raul Milacher.

  • Árbitro: Hernan Benelli (Regular) Asistentes: J. Bougdal – S. Romero. – H. Canalis.
  • Goles: PT. 15’Butarelli (CSDA) – 35’Airaldi (BBC) ST. 19′ Butarelli de penal (CSDA).
  • Cambios: CSDA. Sarco x Ardiles, Daroz x Rosatti,  Espindola x Almiron. BBC. Gabriel x Stochero,  Redolfi x Palacios,  Roldan x Laurenti
  • Incidencias: Fueron expulsados Butarelli (CSDA) y Gabatorta (BBC).
  • Resultado 3ª División: CSDA 2 (Velazquez x 2) – BBC 1 (Blasco).

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Aburrieron a todos

En un partido donde nadie se amigo de la pelota, donde la trataron muy mal porque en los noventa minutos nadie armo una jugada colectiva sino lo contrario el que la tenia trataba de sacársela de encima y la pateaba para arriba o tiraba el pelotazo para que se arregle un compañero, es tan así que la apertura del marcador llega a traves de un tiro libre por derecha de Ardiles pasado al segundo palo y encuentra la cabeza de Butarelli que de pique al piso deja sin chances a Gabatorta y a los 15′ pone el 1 a 0 para el local, cuatro minutos mas tarde Marti de tiro libre exige a Perren para que con una mano tire la pelota al corner, hasta que a los 35’Palacios saca un remate fuerte que tapa Perren abajo y en el rebote lo captura Airaldi que con un remate fuerte abajo al segundo palo consigue el empate y nada mas en la etapa porque hasta el final siguieron maltratando el balón.
En el complemento parecía que los técnicos iban a cambiar  la actitud de sus dirigidos pero no fue así porque se siguió jugando de la misma forma, hasta que a los 19’Rosatti entra solo al área cuando va a definir lo tocan abajo el arbitro decreta la pena máxima que transformaría en gol Butarelli con un remate suave al palo izquierdo cuando el 1 había elegido el otro, en esta jugada se fue expulsado el arquero visitante por un pelotazo en la espalda de Simi y Butarelli por festejo desmedido, tubo el empate el equipo de Lopez cuando un remate de Roldan exige en forma brillante a Perren, y el «tino» tubo la oportunidad de aumentar pero no hacertó con las contras, para destacar en el local a Perren (7) dos tapadas importantes en momentos complicados, Butarelli (6) la expulsión no opaca la buena labor que venia haciendo, en la visita Roda (8) gran figura del partido siempre salida lastima que nadie lo acompaño y Marti (6) buen manejo de pelota en el medio y buena pegada.

………………………………………………..

Síntesis

CAP vs CAF

Club Atlético Pilar

1.Vecchi 2.Vera 3.Brite 4.Baldo 5.Iribas 6.Borghello
7.Blanco 8.Franklin 9.Guardamagna 10.Chiaraviglio 11.Ratque
12.Sandoval 13.San Vaghenoven 14.Coronel 15.Gomez 16.Gastaldi
DT.Javier Lodigiani-Diego Valsechi.

Club Atlético Franck

1.Aguero 2.Raimondi 3.Salcedo 4.Beresvil 5.Stang 6.Lopez
7.Vercellone 8.Barrios 9.Córdoba 10.Suarez 11.Godoy
12.Gauna 13.Zambon 14.Beltramino 15.Fogliatti 16.Rossi
DT.Diego Garcia.

  • Árbitro: Andres Berretta (Bien) Asistentes: Marcelo Steimbach – Augusto Cerutti.
  • Cambios: CAP. Gomez x Chiaraviglio – Coronel x Franklin – Gastaldi x Guardamagna. CAF. Rossi x Barrios – Fogliatti x Stang – Beltramino x Vercellone.
  • Resultado 3ª División: CAP 2 – CAF 2 (Castelarin – Rivadero).

Fotogalería

Foto Gentileza Claudio GardiolFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Un empate que no alcanza

Si bien el empate en cancha de Atlético Pilar, puntero del torneo, equipo goleador, con hombres y nombres muy valiosos, deja la sensación de haber logrado un punto importante, pero ante los demás resultados, no alcanza para tener aspiraciones en la última fecha de clasificar a la zona campeonato, un Atlético Franck que se paró muy bien de mitad de cancha hacia atrás con dos líneas de cuatro bien parada, tratando de no dejar ningún espacio para los volantes y atacantes pilarenses, y el local cayó en esa telaraña y no pudo vulnerar al rojiblanco, solamente Chiaraviglio aprovechó una salida rápida de contragolpe tocando a Blanco por izquierda, que la jugó toda hacia la izquierda para que la termine quién la había empezado y el remate de Chiaraviglio se fue cerca del palo derecho, esta jugada es provocada por un corner mal ejecutado como todos los que tiró Atlético Franck, durante la tarde, que terminaron en las manos de Vecchi y siempre salió rápido de contragolpe, o con tantos hombres altos en defensa no se buscó una segunda jugada para desarmar la estructura defensiva del local. En la segunda etapa nada cambió, pero el que tenia la obligación de buscar la victoria era la visita y promediando la segunda etapa con el ingreso de Fogliatti y a diez minutos del final la entrada de Beltramino, le dió al rojiblanco la posibilidad de sumar mas gente arriba y así acompañar un poco más arriba a Córdoba y Suarez, pudo haber logrado la apertura cuando Fogliatti remató cerca del palo derecho y sobretodo cuando Vecchi con su cuerpo tapó el remate del chiqui y en el rebote Godoy le pega mal y permite que un defensor despeje, también estuvo cerca Pilar cuando un remate de Ratghe hizo lucir al arquero Aguero que la tiró al corner. El cero a cero refleja lo ocurrido en el campo de juego y también hubo muy poco para destacar en cuanto individualidades que sobresalieron pero nos quedamos con la voluntad de Blanco (6) y Vercellone (6) que dejaron todo en la cancha.