Foto Spacio Motor

Las victorias correspondieron a Axel Weppler en la 70 menores, Anabel Tschieder en la 70 mayores, Juan Pablo Palombizio en la 125 4 tiempos, que corrió a modo de exhibición, y Mauro Ferreira en la 125 Sapucay promocional. A continuación fotogalería y resultados de las finales.

Fotogalería

Foto Spacio MotorFoto Spacio MotorFoto Spacio Motor

Con una buena cantidad de máquinas que volvieron a dar espectáculo de buena factura, el karting del Río Salado llevó a cabo su cuarta fecha del año en el kartódromo de la localidad de Humboldt, en la 70 menores el triunfo correspondió a Axel Weppler, secundado por Francisco Schmidhalter, terminando rueda a rueda por el tercer puesto Gabriel Chiarotti y el franckino Nahuel Donna, que finalizó cuarto luego de haber podido superar a Chiariotti promediando la competencia, y cuando venía para terminar en un cómodo tercer lugar, un trompo en la primer curva del circuito lo retrasó al cuarto puesto, Nahuel consiguió recortar toda la diferencia alcanzándolo en la vuelta final. Otro que hizo un muy buen trabajo fue Alexis Degiorgio, quien fue tercero en la serie, se colocó segundo luego de la largada de la final, pero un golpe lo dejó con daños en la dirección que le impedían llevar el karting con comodidad, terminando sexto en pista, siendo en la clasificación séptimo por un recargo por maniobra peligrosa.
En la 70 mayores la victoria le correspondió a Anabel Tschieder, quien esta vez le ganó la pulseada a Tamara Baroni quien culminó segunda, completó el podio el sarcarlino Luciano Aimar.
Corrió la categoría 125 4 tiempos, a modo de exhibición, donde el piloto Juan Pablo Palombizio se alzó con el triunfo, contando la categoría con 6 máquinas en pista.
El plato fuerte fue el 125 sapucay, con 16 kartings el triunfo correspondió a Mauro Ferreira, quien fue escoltando por el piloto de la Top Race Junior, Nicolás Gonzalez, completando el podio el de Vera, Agustín Zampar.

Resultados

70 Menores

1.Axel Weppler 2.Francisco Schmidhalter    3.Gabriel Chiariotti 4.Nahuel Donna 5.Marcos Mazzoni 6.Tomás Ramírez    7.Alexis Degiorgio 8.Franco Nicola 9.Tomás García 10.Facundo Fernández 11.Francisco Caffaratti.

70 Mayores

1.Anabel Tschieder 2.Tamara Baroni 3.Luciano Aimar 4.Franco Beatini 5.Marianella Balari    6.Víctor Mondino    7.Lautaro Gutiérrez 8.Nicolás Perino 9.María Eugenia Machado 10.Facundo Machado 11.Gabriel Erni 12.Francisco Machado (No clasificado) 13.Lautaro Oggioni (No clasificado).

125 4 tiempos

1.Juan Pablo Palombizio    2.Lendro Koch 3.Carlos Paduan 4.Rodrigo García 5.Agustín Díaz 6.Omar Acosta (No clasificado).

125 sapucay promocional

1.Mauro Ferreira 2.Nicolás Gonzalez 3.Agustín Zampar 4.Brian Pfaffen 5.Alberto Bofelli 6.Juan Pianucci 7.Gonzalo Bonce 8.Mario Ageno 9.Alejandro Varengo 10.Ezequiel Guisoni 11.Alvaro Paoloni    12.Gregorio Lang 13. Alejandro Lacombe 14.Mauro Dominino (No clasificado) 15.Darío Muchiutti (No clasificado) 16.Mauricio Suarez (sin vueltas)