La Semana pasada estuvieron visitando la Unidad Regional XI, un grupo de alumnos de 2º Grado de la Escuela Nº 319 «Mercedes Z. de Iriondo» ubicada en el Barrio La Orilla de la ciudad de Esperanza, alrededor de 50 chicos, acompañados por sus maestros.

Foto Realciones Policiales URXI

En tal circunstancia los chicos recorrieron las instalaciones explicándole nuestro trabajo diario como así también al finalizar el encuentro personal policial realizó un simulacro (fotogalería) en el que participó la Sección Perros, a cargo del Cabo 1º Germán Bolzico. Además Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa Nº 111/09 con los siguientes titulares. *Accidentes de tránsito. * Secuestro de motocicleta. * Incendio.

Fotogalería

Foto Realciones Policiales URXIFoto Realciones Policiales URXI Foto Realciones Policiales URXI

Accidentes de tránsito

Se produjo en la calle Moreno al 400 de la ciudad de Esperanza formando parte una camioneta Ford F100 conducida por IBER QUISPE de 21 años, acompañado por CELIA MOSQUEIRA de 18 años y una bicicleta playera guiada por ELISABET NOELIA NAGEL de 19 años, domiciliados en este medio. Como consecuencia del mismo sufrió lesiones leves la ciclista.

Secuestro de motocicleta

Personal policial del Comando Radioeléctrico procedió al secuestro de una motocicleta que se encontraba en aparente estado de abandono dentro de una cava a la vera oeste de la calle Janssen tratándose de una Guerrero Trip patente nº 035 ?? BXQ procediéndose al legal secuestro y su traslado a sede de la Comisaría 1º, que de acuerdo a los guarismos del birodado se pudo establecer que la misma presentaba pedido de captura por el delito de Hurto Calificado en fecha 06-05-09, hecho ocurrido en esta ciudad y denunciado por un vecino de este medio.

Incendio

Personal policial de la Comisaría 4ª de Franck tomó conocimiento que una vivienda  ubicada en el predio de la vieja estación del ferrocarril Belgrano de la localidad de Las Tunas, propiedad de un vecino  de 57 años, de San Jerónimo Norte quién manifestó que se retiró de la viviendo siendo las 12:30 hrs. del día de ayer dejando todas las estufas y hogares apagados y que en el lugar no cuenco con un cuidador o sereno, desconociendo los motivos que pudieron provocar tal siniestro, que la vivienda fue afectada en el techo  que está construido con tejas, madera y fibra de vidrio, baño y dormitorio. En el lugar se hicieron presentes bomberos voluntarios de la localidad de Franck, donde procedieron  a extinguir las llamas, se cursó nota al Cuerpo de Bomberos Zapadores de la URI, a los efectos de que envíen al personal idóneo para realizar el correspondiente peritaje, no hubo que lamentar víctimas.

Relaciones Policiales U.R.XI