En el día de ayer, se corrió en la provincia de Entre Ríos, la ya tradicional carrera Tabossi – Viale en su 14° edición. Fotogalería.

Foto Gentileza Rodrigo Kruse

La misma tuvo un recorrido de  12.7 Km, la competencia contó  el deportista local Fabio Ruso el cual tuvo una destacadísima actuación empleando 1 hora de carrera. Junto a Fabio estuvieron Juan Pedro Chemes de Santo Tomé , Jorge Felipe y Rodrigo Kruse estos últimos de la localidad de Esperanza.

Fotogalería

Foto Gentileza Rodrigo KruseFoto Gentileza Rodrigo KruseFoto Gentileza Rodrigo Kruse

Foto Gentileza Rodrigo KruseFoto Gentileza Rodrigo KruseFoto Gentileza Rodrigo Kruse

Foto Gentileza Rodrigo KruseFoto Gentileza Rodrigo Kruse

Acompañaron a este muy destacado equipo de jóvenes deportistas familiares de los mismos, es de resaltar la excelente organización y predisposición que tuvieron todo el staff de dicho evento.
Como ya se a presentado en ediciones anteriores de FM Spacio, en las distintas carreras donde nuestro corredor a participado junto a su grupo de «amigos«, los cuales tienen como objetivo final poder correr el año próximo los 21k de Adidas en la ciudad de Rosario, para lo cual están entrenando  de manera constante en pos de superar la meta de los 21k , es de aclarar que este tipo de recreamiento es solo un estilo de vida, nos aclara Fabio. La próxima meta será la maratón de los 10k de Reebok en los bosques de Palermo el 02/08/09. El equipo en el cual se encuentra nuestro representante , quiere dar a conocer por este medio que quedan todos invitados a sumarse a este grupo de jóvenes entusiastas del pedestrismo. Sumar carreras es sumar experiencia!