Foto Spacio Motor

Emotivo triunfo de Nicolás Perren (foto) en los Fiat 600, victoria de Ezequiel Mierke y punta del campeonato en el Fiat 128, y retorno triunfal del ex-campeón José María Ceratto en el TC 4000, buena labor de Guillermo Rathge consiguiendo un sólido octavo puesto. Detallamos fotogalería y los resultados finales de la competencia en cada categoría.

Fotogalería

Foto Spacio MotorFoto Spacio MotorFoto Spacio Motor

Foto Spacio MotorFoto Spacio MotorFoto Spacio Motor

La cuarta competencia del año de las categorías TZ dio para todo, comenzando por una victoria muy especial en los Fiat 600 para el «Niky» Perren, quien había perdido a su padre, el legendario Hugo Perren, el pasado domingo. Luego de un sentido homenaje que se le hizo antes de la final de la competencia, Nicolás largando desde el segundo lugar tomó decididamente la punta de la carrera para llevarse una victoria que sin dudas no es una más.
En los Fiat 128 Ezequiel Mierke volvió a vencer y de esta forma es el nuevo líder del torneo aventajando por un punto a Gustavo Raimondi, quien fue segundo, el podio fue completado por Cristian Alanda de excelente recuperación.
En el TC 4000 volvió al ruedo José María Ceratto con el Ford Falcon que llevara al título Mauro Perassi, y demostró que no se olvidó para nada de manejar llevándose un triunfo fantástico secundado por otro que volvió hace un para de carreras por lo suyo como el «Lachi» Canavesio, tercero en un final electrizante fue Germán Argañaraz.
Con el objetivo de sumar, consciente que el auto va realmente muy bien, Guillermo Rathge obtuvo un importante octavo puesto que le permitió plasmar de algún modo lo bueno que hasta ahora había insinuado y que aún no había podido concretar.
A continuación resultados de las finales:

Fiat 600

  1. Nicolás Perren.
  2. Gabriel Emmert.
  3. Maximiliano Palamedi.
  4. Carlos Deicas.
  5. Rafael Marcuzzi.
  6. Marcelo Gigli.
  7. Alejandro Méndez.
  8. Sebastián Stalder.
  9. Fabián Carrivale.

Fiat 128

  1. Ezequiel Mierke.
  2. Gustavo Raimondi.
  3. Cristian Alanda.
  4. Román Debórtoli.
  5. Luis Rodríguez.
  6. Sergio Sacco.
  7. César Galetto Campo.
  8. Marcelo Zanabria.
  9. Mauro Bonfanti.
  10. Hernán Bonvín.

TC 4000

  1. José María Ceratto.
  2. Jorge Canavesio.
  3. Germán Argañaraz.
  4. Horacio Scaglia.
  5. Ariel Yacob.
  6. Fabián Albrecht.
  7. David Heinzen.
  8. Guillermo Rathge.
  9. Osvaldo Zehnder.
  10. Franco Marcuzzi.