Se disputó la tercera fecha de la segunda fase del Torneo Oficial de Liga Esperancina de Fútbol, Atlético Felicia en zona Campeonato «A», Sarmiento de Humboldt en zona «Campeonato B» y el Deportivo Grutly en la zona Repechaje, son líderes absolutos en sus respectivas zonas. Se jugaron los once partidos programados, en estos se convirtieron 31 goles en tercera y 29 en primera división. Detallamos todos los resultados con todos los goleadores de la fecha.

Foto www.fmspacio.com

El Club Social y Deportivo Argentino perdió 2 a 0 en la localidad de Humboldt con Sarmiento, el verdugo de la tarde fue Marcelo «el zorro» De La Vega convirtiendo los dos goles del local. Con este resultado el «aurinegro» es puntero e invicto en la zona Campeonato «B». Detallamos la síntesis de los 90 minutos de este partido, fotogaleria, los promedios de tercera division y las posiciones en cada zona en primera. El Club Atlético Franck cumplió con la fecha libre en la zona Repechaje.

Síntesis

CAS vs CSDA

Club Atlético Sarmiento de Humboldt

1.Merke M. 2.Eberhardt 3.Albrecht 4.Emmert 5.Ebenegger 6.Ifran
7.Bisang 8.Gomez 9.De La Vega 10.Pereyra 11.Mansilla
12.Presser 13.Rua 14.Rodriguez 15.Farias 16.Merke J.
DT. Daniel Camuzo

Club Social y Deportivo Argentino

1.Perren 2.Butarelli 3.Sarco 4.Juarez 5.Clotet 6.Villagra
7.Espindola 8.Perello 9.Wernly 10.Ardiles 11.Guarino
12.Stegmayer 13.Almiron 14.Espindola N. 15.Rosatti 16.Velazquez
DT. Carlos Amherdt

  • Arbitro: Carlos Aquino (Muy bien) Asistentes: H. Rolon – E. Leones – E. Gil.
  • Cambios: CAS Rua x Ebenegger, Rodriguez x Pereyra, Merke x Mansilla. CSDA. Almiron x Clotet,Nahuel Espindola x Norberto Espindola, Rosatti x Wernly.
  • Goles: ST.38’y 40′ Marcelo De La Vega (CAS).
  • Resultado 3ª División: CAS 5 (Albani, Monguzzi 2, Grasso 2) – CSDA 1 (Rosatti).

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

…Zorro esta?

Cuando la cosa parecía que terminaba 0 a 0 en dos minutos fatales apareció «el zorro» De La Vega y festejo triunfo el equipo local que a lo largo de los noventa minutos hizo las cosas un poco mejor que el «tino» de Franck que con un planteo táctico que le estaba dando resultado teniendo un doble se estaba trayendo un empate desde Humboldt, porque en la primera etapa no fue buena y el equipo local tubo cuatro situaciones de gol que no pudo concretar, la primera fue un cabezazo del zorro que se hiria cerca del palo izquierda la segunda Pereyra solo frente a Perren remata y la pelota pega en la parte externa de la red, la tercera Emmert recibe dentro del area y el remate es sacado por Perren por sobre el travesaño y la cuarta fue un centro pasado y entrando por atras Ebenegger remata cruzado y Perren en una tapada formidable ahoga el primer grito local y en la visita solo contabilizamos un remate de Wernly que se fue por arriba porque la pelota le habia quedado muy alto y el delantero no se pudo acomodar y la segunda fue un remate de Perello desde lejos que en dos tiempo y con dificultad logro contener el «uno» Merke.
En el complemento etapa empezó mejor el equipo local pero Argentino de contra llegaba con peligro, una de Villagra que le pega de afuera y el balón pasa cerca del travesaño, otra de Wernly que también se va por arriba, pero empezó aparecer el goleador que en la primera que tubo tras el centro de Gomez estrello el cabezazo en el ángulo derecho de Perren, hasta que a los 38′ Pereyra remata al arco tras una jugada colectiva encuentra a De La Vega en posición dudosa frente a Perren y con un remate fuerte pone el 1 a 0, pasaron dos minutos hasta que a los 40′ y esta vez si fue un golazo porque roba Emmert, este para Pereyra por izq. elude varios hombres centro al primer palo y ahi estaba otra vez el goleador con un toque suave sobre la salida de Perren pone las cosas 2 a 0 balde de agua fria y culminación del partido porque hasta el final no paso casi nada frente a los arcos, para destacar en el local De La Vega (8) por los goles, Ebenegger (7) buen trabajo en el medio, y en la visita Butarelli (7) saco todo, Perello (6) lucho mucho en el medio.

…………………………………………………………………………….

Además recordamos que este domingo esta previsto el regreso del Torneo «25 Aniversario Cooperativa de Vivienda 8 de Septiembre» y que el órgano de conducción del fútbol federado de la región recuerda que se modificó la programación ya que en seis localidades del Departamento Las Colonias habrá elecciones primarias el día domingo y no se pueden disputar partidos por las restricciones que impone el código electoral. Aquí la programación para este domingo:

Domingo 2 de Agosto

A partir de las 13:45 hs.

Zona Norte – 12ª Fecha

  • Juventud (LP) vs C.A.Felicia.
  • C.D.F.Sarmiento (s) vs C.A.San Martín (P).
  • Alumni (LP) vs C.C.R.Unión (SD).
  • Juventud Unida F.B.C. (F) vs San Lorenzo F.C.

Zona Sur – 12ª Fecha

  • Santa Clara F.B.C. vs C.D.U.Progresista
  • C.A.Libertad (SJN) vs AFI San Carlos.
  • Central San Carlos vs Sportivo del Norte F.B.C.