Foto Spacio Motor

Con un muy buen marco de público, un circuito en excelentes condiciones y carreras muy interesantes, las categorías TZ llevaron a cabo su sexta fecha del año en la ciudad de Esperanza, con triunfo para Nicolás Perren en los Fiat 600, Eduardo Sabá en el 128 y José María Ceratto en el TC 4000, donde el piloto de Franck, Guillermo Rathge terminó noveno. Detallamos fotogalería y resultados de la carrera.

Fotogalería

Foto Spacio MotorFoto Spacio MotorFoto Spacio Motor

Foto Spacio MotorFoto Spacio MotorFoto Spacio Motor

Los fiat 600 vieron un nuevo y contundente triunfo de Nicolás Perren, quien se perfila como máximo candidato a lograr el cetro en esta temporada. La final tuvo un golpe importante de escena al inicio cuando Luis Saettone y Gabriel Emmert, segundo y tercero, se tocaron en los primeros metros de carrera lo que le permitió a Maximiliano Sangalli ubicarse segundo inquietando a Perren en las primeras vueltas, pero con un excelente ritmo el puntero fue incrementando la diferencia hasta obtener una relativamente cómoda victoria, el podio lo completó el esperancino Rafael Marcuzzi.
En el fiat 128 Eduardo Saba volvió al triunfo en una carrera en la que nuevamente quedó de manifiesto la gran paridad de la categoría, en pocos metros se ubicaron prácticamente los seis o siete primeros, luego, lógicamente, con el desarrollo de la competencia se estiraron levemente las diferencias pero nadie podía descuidarse. Sabá venció sobre Cristian Alanda, tercero Ezequiel Mierke y cuarto Gustavo Raimondi.
En la final del TC 4000, José María Ceratto hizo fácil lo difícil, porque había muchos candidatos a la victoria, pero Ceratto con una excelente largada y con un ritmo demoledor, sumado a la intensa lucha entre el segundo y el sexto lugar, se llevó una victoria que, a pesar de haber corrido tres de seis carreras en el año, lo coloca en el cuarto puesto del certamen, segundo fue Fabián Albrecht, quien ahora ocupa ese mismo lugar en el campeonato escoltando a su coterráneo Ariel Yacob, quien culminó cuarto, tercero en merecida posición Osvaldo “Cacho” Zehnder.
Guillermo Rathge finalizó noveno, en un fin de semana un tanto complicado pero en el que pudo ir avanzando. Algunos cambios en los reglajes del auto dieron resultado y pudo avanzar, si bien un problema en el motor, que lo obligó a detenerlo apenas terminada la competencia con la presión de aceite en cero, le impidió pensar en un resultado mejor.

Resultados