El pasado Domingo 6 de Septiembre se realizó en la sede de la Asociación Suiza Interlaken la décima cuarta fiesta Suiza en Franck, en la que se reunieron alrededor de 180 personas que celebraron con una jornada a plena alegría valesana.

Foto gentileza Maria Isabel Jullier

En la fotografía podemos apreciar parte de la concurrencia en el almuerzo, al promediar la tarde se hizo un sentido reconocimiento a los Socios y miembros activos de Comisión Directiva que han fallecido. Fotogalería del evento. Todo se desarrolló en un ambiente realmente muy festivo, ya que los comensales disfrutaron de las nuevas instalaciones del salón social, el cual brinda a toda la comunidad de Franck un nuevo espacio para las fiestas sociales y familiares.

Fotogalería

Foto gentileza Maria Isabel JullierFoto gentileza Maria Isabel JullierFoto gentileza Maria Isabel Jullier

Foto gentileza Maria Isabel JullierFoto gentileza Maria Isabel JullierFoto gentileza Maria Isabel Jullier

Se hizo entrega de un recordatorio y una ofrenda floral para cada familia para los familiares presentes de Juan Carlos Jossen -Primer Presidente de la Institución- Reinaldo Jullier -Tercer Presidente- y de Julián Albrecht -Vocal de Comisión Directiva en el período 2006 y 2007-, cabe destacar que el recordatorio fue muy emotivo.
Recibimos la presencia de autoridades Valesanas en nuestro País, como ser la Presidenta de Entidades Valesanas Argentinas Sra. Gladis Perren de Chiodi junto a su esposo, representantes de Asociación Helvéticas de San Jerónimo Norte, Santa Fe, Esperanza y otras.
También nos acompañó el Sr. Presidente de la Sociedad italiana de la ciudad de Sastre Sr. Galeano y su esposa, quienes compartieron con alegría este  acontecimiento.
En las fotografías podemos ver a  nuestro presidente Sr. Ruben Amherd dirigiéndose a la concurrencia en la bienvenida a los concurrentes.
Y la presentación de los invitados especiales.
Por ultimo la comisión directiva agradece a todas aquellas personas e instituciones que han adherido a este festejo.