A eso de las 17 horas del viernes 25 de setiembre, arribó a nuestro medio ingresando por el norte el primero de los 272 coches que largaron a la mañana de Termas de Río Hondo, la quinta etapa de la séptima edición de la vuelta a la República Argentina de Rally Histórico, coches de distintas épocas, cilindradas y preparaciones fueron observados con atención por un gran número de habitantes de nuestra localidad que se acercaron a calle San –Martín a ver pasar los coches. Fotogalería.

Foto Spacio Motor

El mas aplaudido, por supuesto, fue el Volvo Nº 503, tripulado por la dupla Adolfo Juan Albrecht, Juan Eduardo Albrecht, quienes residen desde hace años en Villa Carlos Paz, pero que son originario de nuestro pueblo, de esta forma “Chichi” y su hijo recibieron el cariño y el reconocimiento de quienes, mas allá de las distancias, sabemos que en definitiva son “nuestros”.

  Audio: Adolfo Juan «chichi» Albrecht, tripulante del Volvo Nº 503.

Fotogalería

Foto Spacio MotorFoto Spacio MotorFoto Spacio Motor

La etapa culminaba en Paraná, llevándose a cabo mañana la sexta y última etapa entre Paraná y Luján (Bs. As.) donde a los pies de la Basílica, culminará el recorrido.

Pausado