El Miércoles por la noche se jugaron los partidos de ida en cuartos de final en Tercera División de la Liga Esperancina de Fútbol. En una noche espectacular jugaron un discreto partido de ida, «la banda» y «el depor«, ya que vimos muy pocas llegadas frente a los arcos, en un encuentro muy parejo, donde no se sacaban ventajas, hasta que apareció Betique de cara al arco y derrota con remate abajo al palo izquierdo de Pozzo que nada puede hacer poniendo el 1 a 0 para la visita. Síntesis. El árbitro del cotejo fue Gustavo Farías quien tuvo un discreto desempeño. Estos fueron todos los resultados en 3ª: Atlético Franck 0 – Unión Progresista 1; Sarmiento Humboldt 0 – San Lorenzo 2; Central San Carlos 1 – Alumni Laguna Paiva 0 y Sportivo del Norte 0 – Atlético Pilar 0.

Síntesis

Club Atlético Franck

1.Pozzo 2.Barrios 3.Mussi 4.Gomez 5.Michlig 6.Zambon
7.Franzen 8.Amherdt 9.Rivadero 10.Rossi 11.Castelarin
12.Perez 13.Diez 14.Moreira 15.Kieffer 16.Sanchez
DT.Carlos Diaz.

Club Deportivo Union Progresista

1.Ferrero 2.Klug 3.Ghione 4.Fussi 5.Galvagno 6.Garbarini F.
7.Fassetta 8.Puz 9.Betique 10.Imhoff 11.Spotti
12.Garbarini A. 13.Salzmann 14.Schlegel 15.Mill 16.Ehrsau
DT. Crisitian Hischier

  • Arbitro: Gustavo Farias (Discreto) – Asistentes: Ezequiel Leones – Joel Canalis.
  • Goles: PT. 31’Betique (CDUP)
  • Cambios: CAF. Diez x Castelarin – Sanchez x Franzen. CDUP. Garbarini A. x Ferrero-Salzmann x Garbarini F.-Schlegel x Imhoff-Mill x Spotti-Ehrsau x Betique

El primero fue para el «Depor»

En una noche espectacular jugaron un discreto primer tiempo atlético y el depor, ya que vimos muy pocas llegadas frente a los arcos, en un encuentro muy parejo, donde no se sacaban ventajas y que para destacar tuvo un cabezazo de Franzen que se fue muy cerca del palo derecho de Ferrero y en la jugada mas discutida del partido ya que de un despeje corto de la defensa visitante la toma Zambon de espaldas al arco y es derribado por un defensor haciendo seguir Farias ante el reclamo de todos los jugadores rojiblancos y simpatizantes de Atlético, en la jugada siguiente llega la apertura del marcador cuando se equivoca Barrios al querer despejar un pelotazo que había partido del fondo visitante y se la deja servida a Betique que se va de cara al arco y derrota con remate abajo al palo izquierdo de Pozzo que nada puede hacer. En la segunda etapa cambia el partido ya que se adelanta unos metros el local y convierte rápidamente a Armando Garbarini en figura que habia ingresado por Ferrero en el arranque del segundo tiempo, primero le tapa con los pies un remate a Rossi entrando por derecha, después le saca al corner el remate a Rivadero entrando por izquierda, era mas el local que llegaba tocando entre Mussi, Rossi y Zambon que remata yendose el balón muy cerca del ángulo izquierdo, pudo haber igualado cuando un tiro libre encontró a Gomez cabeceando libre de marcas por arriba del travesaño, el depor casi no inquieto el arco de Pozzo y supo sacar provecho del único error defensivo que tuvo el local, queda para el próximo miércoles la revancha en cancha de Progresista. Nos quedamos con el trabajo de Zambon (6) Michlig (6) y en la visita la figura del partido A.Garbarini (7) y el oportunismo de Betique (6).